JERARQUÍA DEL EJÉRCITO DE BOWSER

JERARQUÍA DEL EJÉRCITO DE BOWSER

Y ha llegado el momento de conocer la Jerarquía del ejército de Bowser al detalle, conocer cómo funciona su organización militar. Para secuestrar a la Princesa Peach y llevar a cabo sus planes maquiavélicos de que le cocine un pastel, Bowser despliega todo su arsenal para evitar su rescate. Es un poco ilógico que despliegue tanto componente bélico para aquello, y es que Bowser posee su propio reino, el Reino de Bowser, un reino militarizado que debe saber defenderse de reinos invasores y atacar para conquistar a otros. Existen más de 200 esbirros que conforman el ejército de Bowser.

Es un ejército enorme que a simple viste no parece tener una jerarquía clara. Por más que investigamos al respecto ni siquiera las wikias nos dejaron satisfechos, la enciclopedia de Super Mario tampoco decía nada. Es por esto que nos pusimos manos a la obra y haciendo uso de diversas fuentes, así como todos los juegos de Super Mario y nuestros conocimientos, pudimos confeccionar una jerarquía que creemos luce bastante ordenada y bonita. Sin más, esta es la explicación sobre el complejo funcionamiento y la jerarquía del enorme ejército de Bowser. Comencemos.

Explicación de la Jerarquía del Ejército de Bowser

Si quiere disfrutar de la infografía en full calidad, acá te la compartimos para que la puedas compartir y tener tú mismo:

Descarga la imagen en full calidad dando CLICK AQUÍ

Infografía Jerarquía del Ejército de Bowser

Infografía Jerarquía Ejército Bowser
Infografia con la jerarquía del ejercito de Bowser