LAS IMÁGENES OFICIALES DE SUPER MARIO QUE HAN CAUSADO REVUELO – AHORA LE TOCÓ A WALUIGI

¡Waluigi! Super Mario suele causar revuelo cada vez que se lanza uno de sus juegos AAA, un revuelo positivo claro está. Sin embargo, han habido algunas ocasiones en que Nintendo ha compartido imágenes de los personajes del universo de Super Mario que han causado cierto nivel de revuelo pseudo negativo entre los fans, o mejor dicho, un revuelo meme.

Primer revuelo fue el Mario en bañador

Algo único que trajo consigo Super Mario Odyssey fue el hecho de que Mario puede cambiarse de ropa y ostentar diferentes vestimentas. Lo que nunca nos imaginamos fue verlo en traje de baño a las orillas de la playa. La imagen del torso desnudo de Mario causó revuelo debido a que lucía como un niño. La gente acusaba que Mario debiese tener pelo en pecho. Pero bueno, Mario es un personaje que debe ser agraciado y genial, así que la decisión de hacerlo lampiño fue la correcta, y con el pasar del tiempo todos se acostumbraron a ese diseño.

Al tiempo le tocó el turno a Luigi y su paquetón

Luigi es sin dudas uno de los personajes más querido de los videojuegos, posee una base de fans muy fieles y grande. Suele ser un meme por sus payasadas, pero ¿Ser un meme por su entrepierna? Eso fue lo que pasó con un render oficial de Mario Tennis Aces de Nintendo Switch, donde Luigi sale raqueteando la pelota de tenis en una posición que supuestamente le marcaba su entrepierna. Bueno, que a los hombres nos pase eso es algo totalmente natural, sin embargo, el revuelo estuvo en que se trata de Luigi, y quedaba como fuera de lugar. Muchos se hicieron eco de aquello, sin embargo, tan solo se trata del pliegue de su pantalón, nada que ver con su entrepierna.

Más adelante el afectado fue Wario

En 2020 llegó a Nintendo Switch Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. En la disciplina de natación Wario fue el objetivo de los memes (junto a Eggman de Sonic), donde debido a la naturaleza de la competición, debe llevar traje de baño, por lo cual todo el mundo le vio su torso desnudo. Estos dos personajes causaron revuelo con sus trajes de baño debido a que contaban con pezones…bueno, esos son los detalles en que la gente se da cuenta. Al pobre Wario y Eggman le hicieron memes.

Ahora es el turno de Waluigi y su lengua

Todos estos famosos revuelos fueron debido a interpretaciones subidas de tono. Waluigi no fue la excepción. EL larguilucho púrpura tendrá participación en Mario Golf: Super Rush que llegará a Nintendo Switch el 25 de junio de 2021. Nintendo reveló un render oficial de Waluigi para el juego, donde aparece con su clásica rosa, pero la sale tomando en una posición media burlesca con su lengua intentando tocarla. La lengua de Waluigi ha sido la protagonista de los recientes memes en internet: Una lengua larga y torcida.

¿QUÉ TE PARECEN ESTOS «REVUELOS»?