Super Nintendo Direct para mitad de Julio No sería como los de Siempre

Pasan y pasan los meses y Nintendo no se ha pronunciado sobre un super Nintendo Direct como es debido. La sequía de anuncios para Nintendo Switch es real, y ya los fans estamos ansiosos por saber qué nos tiene preparado Nintendo.

¿Cómo sería este Super Nintendo Direct?

En la reciente reunión con los accionistas de Nintendo celebrada a finales de junio, se le ha preguntado al presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, acerca de los Nintendo Direct y qué va a suceder en el futuro con ellos. En el encuentro, compartió que estas emisiones son «un medio especialmente efectivo para transmitir nuevos contenidos y anuncios de juegos». Sin embargo, ha añadido que «la compañía podría llegar a algo aún más efectivo en el futuro». Añade que Nintendo tiene que evolucionar constantemente en su forma de pensar, por lo que otra cosa podría terminar reemplazando a Directs en el futuro.

Estas palabras hacen pensar que probablemente NO veremos más los Nintendo Direct que conocemos ya que Nintendo, aunque sepa que son efectivos, están pensando en métodos más efectivos aún. Eso nos recuerda a lo que sucedió con el anuncio sorpresa de Paper Mario the Origami King. Al no ser anunciado en un Direct, toda la atención se puso sobre el juego. ¿Será ese el método que busca Nintendo? Ya veremos en el futuro cercano.

Vamos a lo que nos atañe: El Super Nintendo Direct.

Mitad de julio nuevos anuncios

Esta semana saltaron nuevamente los fatídicos rumores cuando el usuario de Twitter, KeliosFR, dijo que Nintendo tiene un Super Nintendo Direct para Julio. ¿Quién es este tal KeliosFR?. Resulta que el susodicho le atinó al Nintendo Direct Mini de marzo.Ya veremos si resulta ser verdad ahora. Si llega a ser cierto, KeliosFR debe tener fuentes bastante fidedignas.

Ya vamos por el segundo semestre del año, y Nintendo no ha anunciado nada para navidades. Sabemos que los juegos «evergreen» como Mario Kart 8, Zelda, Mario Odyssey, Pokémon, Animal Crossing, harán de las suyas este segundo semestre al seguir vendiendo como pan cliente. Pero, de todos modos, hace falta algún que otro bombazo para finales lo que queda de año. ¿Mario 3D all Star? ¿Remake Fire Emblem? ¿Pikmin 3?

¿Qué juegos te gustaría ver en un nuevo Nintendo Direct?