shibuya parco

SHIBUYA PARCO ¡LAS TIENDAS POKÉMON Y NINTENDO MÁS GRANDE!

Shibuya Parco.

Como ya muchos saben (Y los que no, acá se enteran). Hace no mucho en Shibuya, Tokio, Japón, se reabrió uno de los malls más grandes de Japón, el cual se encontraba cerrado por remodelaciones desde 2016.

El mall de nombre Parco abrió sus puertas el pasado viernes 22 de noviembre de 2019.

La expectación fue tal, que incluso había filas que daban la vuelta a la manzana solo para poder ingresar a vitrinear, observar o comprar algo.

shibuya parco
Imagen digital del remodelado PARCO.

Es esta oportunidad la que aprovecharon marcas como Nintendo, The Pokémon Company, Capcom y Shonen Jump de Shueisha. Quienes se hicieron con un lugar en el sexto piso de esta gran mole de consumismo.

¿PERO QUÉ TE ENCUENTRAS DENTRO?

Buena pregunta. Dentro encontrarás merchandising exclusivo de tanto de Nintendo, Pokémon, Capcom y Shonen Jump. Por lo que si estás planeando un viaje a Japón, esta visita se vuelve obligatoria en tu calendario, ya que las cosas que encontrarás acá las verás solo exclusivamente acá, en Japón.

La dirección exacta es esta: 15-1 Udagawacho, Shibuya City, Tokyo 150-8377.

Pero no te asustes, es bastante simple de llegar, ya que simplemente debes bajarte en la estación de Shibuya y buscar la salida que da hacia Hachiko, si, leíste bien, la salida que está justo por donde se encuentra el famoso perrito Hachiko. Así que en tu aventura ya obtendrás dos pájaros de un tiro. La fotografía de rigor con Hachiko y luego la visita a las tiendas de Nintendo y el Pokémon Center en el Shibuya Parco.

A continuación te dejamos el sitio en donde puedes mirar el mapa de Parco y todos sus piso.

https://shibuya.parco.jp/floor/detail/?f=6f

MIRA ESTE VÍDEO DE LAS TIENDAS

Te dejamos un vídeo en donde puedes mirar desde el momento que sales desde la estación de Shibuya por la salida de Hachiko, hasta llegar a Parco y por con siguiente al sexto piso en donde encontrarás las tiendas de NIntendo, Pokémon, Capcom y la Jump Shop.