Resumen Nintendo Direct Mini – Partner Showcase del 26 de agosto de 2020

Como sabiendo la mala recepción del anuncio del primer Nintendo Direct Mini – Partner Showcase, la Gran N ahora publicó por sorpresa, sin previo aviso, el segundo de este tipo. Al comenzar la transmisión se confima que este es el segundo Nintendo Direct Mini – Partner Showcase de una serie de varios que se subirán a lo largo del año. Ha sido breve nuevamente, pero con novedades. Este es el resumen del Nintendo Direct Mini – Partner SHowcase del 26 de agosto de 2020.

Resumen Nintendo Direct Mini

Kingdom Hearts – Melody of Memory

Juego rítmico que mezcla toda la magia de Kingdom Hearts con Threatyhm Final Fantasy. Se confirma que traerá modo multijugador local y online. La versión para Switch tendrá un modo exclusivo llamado «Sálvese quien pueda» y además multijugador de hasta 8 jugadores. Llegará el 13 de noviembre.

Fuser

El nuevo juego de Harmonix, creadores de Rock Band, llega ahora con festivales en manos de DJs. Llegará en otoño de 2020.

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

Dos juegos RPG de la serie musical Taiko no Tatsujin llegarán en un solo pack a Nintendo Switch. Deberás resolver misterios en una aventura RPG con batalla rítmicas. LLegará a finales de 2020.

World of Tanks Blitz

Llega a Nintendo e Shop este juego free to play con millones de jugadores. Está disponible desde ya.

Big Rumble Boxing: Creed Champions

Juego de boxeo basado en el universo de Rocky Balboa y las nuevas películas de Creed. Lucha contra Rocky, Ivan Drago, Apollo Credd, entre todo un gran elenco. Llegará en la primavera de 2021.

Collection of SaGa Final Fantasy Legend

Compilado de los tres primeros juegos de Final Fantasy Legend que vieron la luz en el gameboy hace 30 años. Llegará en diciembre de 2020.

Just Dance 2021

Con más de 40 temas nuevos de todo tipo. Llegará el 12 de noviembre.

Puyo Puyo Tetris 2

Juego que mezcla los puzles de Puyo Puyo con Tetris, ahora trae un modo multijugador online ampliado, nuevos modos de juego y todo lo que traía la entrega original. Llegará el 8 de diciembre a Nintendo Switch.

Otros anuncios y repasos

  • Minecraft Dungeons Creeping Winter DLC (Septiembre)
  • Jump Force Deluxe Edition (28 de agosto)
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champion (28 de agosto)
  • Final Fantasy: Chrystal Chronicles Remastered (27 de agosto)