New Pokemon Snap Nintendo Switch

Lo que nos dejó el POKÉMON PRESENTS – Pokémon Snap Switch, Pokémon Smile y más.

Pokémon Presents

A pesar de que técnicamente aún llevamos tiempo record sin un Nintendo Direct de tomo y lomo, hemos podido presenciar un pequeño bálsamo que ha llegado hasta todos nosotros…

El Mini Pokémon Direct, llamado Pokémon Presents, en donde el Presidente y Director Ejecutivo de The Pokémon Company Tsunekasu Ishihara compartió con el mundo los nuevo que se viene para Pokémon. Lo cual lo podemos dividir en cinco.

POKÉMON SMILE

Se trata de una aplicación para teléfonos inteligentes de descarga totalmente gratuita en donde podremos ver versiones muy kawais con un diseño muy infantil, ya que la aplicación está pensada para los niños.

«El momento de cepillarse los dientes puede ser muy difícil para grandes y pequeños!

Así es como se presenta esta aplicación la que hace uso de la realidad aumentada para poder divertir a los niños en el proceso de cepillados de dientes.

En pantalla podremos ver diversos efectos , adornos y por sobre todo pokemones que acompañan al niño en tiempo real con la realidad aumentada durante el proceso de cepillado de dientes.

La finalidad además de que los niños puedan cepillar sus dientes de una forma más divertida es que al finalizar un buen lavado de dientes tendrás la oportunidad de capturar al pokémon que haz salvado de las bacterias al momento de cepillarte los dientes.

1- Cepilla

2- Derrota a las bacteris

3- Libera al Pokémon

4- ¡ATRÁPALO!

Puedes descargar la aplicación oficial tanto para Android como para iOS desde los siguientes links.

Android: Pokémon Smile.

iOS. Pokémon Smile.

POKÉMON CAFÉ

El siguiente pokémon se trata de un juego de puzles. Se desarrolla dentro de lo que viene a ser una cafetería tematizada estilo pokémon llamada Pokémon Café Mix.

La idea es completar los niveles para poder finalizar el pedido.

Puedes formar cadenas de fichas de pokémon para lograr mayor puntaje.

Y ¿Quienes son los clientes de esta cafetería? Por supuesto, los pokémon, quienes vendrán a visitarte cada vez más a menudo si es que las recetas que preparas suelen ser deliciosas. Incluso s epueden convertir en tus amigos y te pueden ayudar con sus diferentes habilidades a crear y finalizar nuevas y deliciosas recetas.

Y lo más genial de esto es que puedes encontrar este juego tanto en tu Nintendo Switch como en tus dispositivos inteligentes en App Store de Google como en Apple Store.

pokémon café

NEW POKÉMON SNAP PARA NINTENDO SWITCH

Y este finalmente es el bombazo que quizás no muchos se esperaban, pero que es muy bien venido, un juego de culto que salió únicamente en Nintendo 64 y que ahora 20 años después viene a salir de forma exclusiva en Nintendo Switch como un juego totalmente nuevo y diferente.

No se habló mucho del juego más que para avisarnos de que algo de este calibre se encuentra en desarrollo en estos momentos.

De lo que no vamos a dudar es de esas infinitas horas que vamos a pasar recolectando las fotografías más hermosas de nuestros pokemones favoritos.

pokémon snap

POKÉMON GO – POKÉMON FEST PARA TODO EL MUNDO

Y finalmente el último anuncio fue relacionado a Pokémon Go.

Pokémon Fest 2020 este año será completamente digital en comparación a los eventos realizados los años anteriores. Accesible para todo el mundo.

La Mega Evolución llega a Pokémon Go.

pokémon GO

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO EXPANSIÓN

Se anunció que la primera parte del pase de expansión Pokémon Espada y Pokémon Escudo, La Isla de la Armadura, ya está disponible. Ampliando por supuesto el mundo y nuevas aventuras.

Nuevas áreas en la región de Galar.

El Pokémon singular Zeraora aparecerá en una Incursión Dinamax especial. Y para que esto suceda los jugadores deben unir fuerzas ya que Nintendo a planteado una Dinámica al más puro estilo de N Deluxe.

Si un millón de entrenadores derrota a Zeraora en las Incursiones Dinamax, ¡Todo el mundo podrá conseguir un Zeraora Variocolor!

El desafío va desde el 17 de junio al 28 de junio.

pokémon direct

Y esos fueron todos los anuncios de este Pokémon Presents, el cual se finalizó no sin antes avisarnos que habrá otro nuevo Pokémon Direct el día 24 de junio.

¿Qué les ha parecido este Pokémon Presents a falta de Nintendo Direct?