¡Es Real! PIKMIN 3 DELUXE llegará a Nintendo Switch

Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch alista su fecha de llegada.

Así es, tal y como lees. Hace solo unos minutos Nintendo sorprendió a todos lanzando el anuncio de este Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch.

¡Crea un equipo de adorables Pikmin y salva tu planeta!

Comanda una cosecha de cinco diferentes plantitas Pikmin para superar de manera estratégica los obstáculos, derrotar las criaturas y mucho más en la versión Deluxe de esta osada aventura para las consolas de la familia Nintendo Switch.

Sitio oficial de Pikmin 3 Deluxe en español.

¿PERO QUE ES REALMENTE PIKMIN 3 DELUXE?

Pikmin 3 es el juego que salió originalmente para Wii U, pero como muchos ya sabrán, Wii U ha sido una de las consolas con peores ventas en la historia de Nintendo, por lo que por supuesto Nintendo no podía desperdiciar la calidad de este juego que llegó a muy pocas personas en su momento.

Es así como Nintendo acaba de anunciar la fecha de lanzamiento oficial de este nuevo port ahora llamada Pikmin 3 Deluxe. 30 de octubre de este 2020.

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

Pikmin 3 Deluxe
Arte oficial del juego.

Tanto si has jugado ya a Pikmin 3 en Wii U como si es la primera vez que te adentras en el planeta «PNF-404», Pikmin 3 Deluxe llega cargado de nuevos modos y funciones la mar de emocionantes:

  • Modo cooperativo para 2 jugadores: ¡Vive la historia principal del juego en el modo cooperativo para dos jugadores* en la misma consola!
  • Nuevas aventuras: ¡Juega en solitario o en compañía y atrévete con un nuevo prólogo y epílogo protagonizados por los héroes de Pikmin 2: Olimar y Luis!
  • Mejoras varias: Amplía tu exploración con un sistema de puntería mejorado, cambios para equilibrar a los enemigos, distintos modos de dificultad, pistas opcionales y más.
  • Piklopedia: Desbloquea el perfil de cada personaje y lee su opinión sobre los distintos seres que descubras.

¡JUEGA A TU PROPIO PASO!

Nuevos niveles de dificultad, bloqueos de objetivo y pistas opcionales, te permitirán jugar y aprender a tu manera.

¡HISTORIAS ADICIONALES!

Disfruta de una historia adicional con Olimar y Luis como protagonistas además de todas las misiones del contenido descargable del lanzamiento original.

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

Si necesitas descansar de tanta aventura, ¡te aguarda más diversión en los modos adicionales! Saca tu lado competitivo enfrentándote a un rival en el modo Batalla de bingo o completa desafíos únicos en solitario o en compañía en el modo Misiones, que incluye todo el contenido descargable de la versión del juego para Wii U.

¡YA SE SABÍA QUE LLEGARÍA!

Hace un mes y medio atrás, publicamos en esta misma web TODOS LOS ANUNCIOS que veríamos en el cancelado Nintendo Direct para el E3 2020, entre esos anuncios estaba Cadence of Hyrule en físico (se anunció tiempo después) y Pikmin 3 Deluxe. Eso quiere decir que lo dicho en ese post poco a poco se va haciendo real.

Comenta que te ha parecido este anuncio. ¿Te gusta? ¿Esperabas otra noticia? ¿