Paper Mario: The Origami King ya es el segundo Paper Mario más vendido

Hoy se han actualizado las ventas de juegos de Nintendo Switch, hay muchas sorpresas gratas para los más fans, y en especial para quienes se enamoraron de la última entrega de Paper Mario para Nintendo Switch. Muchos pensaban que la saga ya estaba en retirada debido al estrepitoso fracaso de Paper Mario: Color Splash de Wii U, sin embargo, está más viva que nunca, demostrando que puede codearse entre los más grandes.

Paper Mario: The Origami King ha vendido en solo seis meses 2.82 millones de unidades, cifras que no se veían desde Super Paper Mario para Wii en 2007. Había estado cerca Paper Mario: Sticker Stars para 3DS, pero sus deméritos lo llevaron a estancarse.

Tal parece las decisiones de Nintendo e Intelligent Systems de construir un videojuegos centrado en la aventura, exploración y por sobre todo la diversión, ha dado sus frutos, colando a Paper Mario: The Origami King como el segundo más vendido de la saga. Esperamos sus ventas sigan creciendo porque este Paper Mario se lo merece, y mucho.