NUEVOS DETALLES POKÉMON LEGENDS Y POKÉMON PERLA RELUCIENTE/ DIAMANTE BRILLANTE – FECHA DE LANZAMIENTO Y PORTADAS

Mediante su cuenta de Twitter Oficial, The Pokémon Company ha relevado nuevos detalles de Pokémon Legends: Arecus y Pokémon Perla Reluciente/ Diamante Brillante para Nintendo Switch.

Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante

Fecha de Lanzamiento

The Pokémon Company ha revelado mediante su cuenta oficial de Twitter que los esperados remakes de Sinnoh, Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, llegarán a todo el mundo el próximo 19 de noviembre de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch. Estos ansiados remakes de la cuarta generación de Pokémon cuentan con gráficos renovados, pero respetando las dimensiones del original para que la aventura se sienta tan nostálgica como cuando lo jugaste por primera vez en Nintendo DS. La gran novedad, además de los gráficos nuevos, es que el sistema de batalla será al estilo de Pokémon Espada y Escudo con las comodidades que se han ido implementando para disfrutar de una mejor experiencia en las batallas Pokémon.

Portadas (boxart) de Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante

Edición Especial Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante

Además de haberse revelado las fechas de lanzamiento y los box art, también se ha confirmado una edición especial que incluye en la misma caja a Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante por 119 dólares, ciertamente no es muy buena la oferta pero es una edición especial.

Imagen

Fecha de Lanzamiento Pokémon Legends: Arceus

Con estos anuncios también se revelaron nuevos detalles de Pokémon Legends: Arceus, como su fecha de lanzamiento, juego que pretende revolucionar todo lo que hemos visto ahora en Pokémon al traer un sistema de juego de mundo abierto al más puro estilo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se había dicho que llegaría a inicios de 2022, por lo que siguiendo esa promesa se ha confirmado que su lanzamiento se efectuará el 28 de enero de 2022. Esto nos deja algo preocupados, pues en el trailer presentado durante febrero de este año, se apreciaba que el juego aún tenía mucho por pulir. Esperamos no sea contraproducente este lanzamiento tan cercano.

Portada (Boxart) Pokémon Legends: Arceus

Imagen

Hasta ahora no se ha revelado nada sobre una eventual edición especial de Pokémon Legends: Arceus como sí fuese con Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante. Estos tres juegos llegarán de forma exclusiva a Nintendo Switch, coincidiendo con el año del 25° Aniversario de Pokémon.

¿Qué te parecen estas portadas y sus fechas de lanzamiento? ¿crees que Pokémon Legends: Arceus podría ser una decepción?