Nintendo SWITCH baja de precio ¡oficialmente!

Nintendo SWITCH baja de precio !oficialmente!

¿A qué s edebe esta repentina bajada de precio oficial por parte de Nintendo en Nintendo Switch?

Esta bajada en el precio de la consola se está dando en el territorio Europeo que, esperamos se de prontamente en América.

Desde hace unas horas es que ya se está viendo este cambio de precio reflejado en diversos sitios de venta online como por seguidores y la misma tienda oficial de Nintendo online.

My Nintendo Store.

Nintendo Switch baja de precio
MY NINTENDO STORE. Nintendo Switch baja de precio.

Oficialmente Nintendo Switch bajó desde los £279 hasta los £259.

Algunos lo atribuyen a que, por supuesto Nintendo desea vender tantas Nintendo Switch Standar y Lite como sea posible antes de la llegada de la nueva Nintendo Switch OLED.

Si bien la rebaja principal es de £ 20. En algunas tiendas se ha alcanzado hasta los £ 30 de rebaja.

Nintendo se referirió al tema: Nintendo Switch baja de precio

Nintendo se pronunció al respecto hace unas horas en declaraciones a Eurogamer, para explicar el «por qué» de la reducción de precio a 299 euros/259 libras en el mercado europeo.

Nintendo of Europe está cambiando el precio comercial europeo de la consola Nintendo Switch a los minoristas.

Más de cuatro años y medio después de su primer lanzamiento, Nintendo Switch sigue teniendo un fuerte impulso de ventas en Europa. Después de sopesar cuidadosamente una serie de factores, incluyendo los tipos de cambio de moneda en Europa y el próximo lanzamiento de Nintendo Switch – Modelo OLED, hemos decidido que ahora es el momento adecuado para cambiar el precio comercial europeo de Nintendo Switch.

Los precios comerciales de Nintendo Switch Lite y de la próxima Nintendo Switch – Modelo OLED no se verán afectados.

Portavoz de Nintendo a Eurogamer.

Todo responde a una estrategia para comenzar a preparar el camino para la nueva NINTENDO SWTCH OLED a pesar de que hace unos meses atrás las acciones de Nintendo se ecnontraban a la baja.

¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTA REBAJA DE PRECIO POR PARTE DE NINTENO? ¿TE AGRADA? ¿NO TEAGRADA? ¿CREES QUE DEBERÍA BAJARLA AÚN MÁS?

¡Comenta más abajo para que todos puedan leer tu opinión!