nintendo switch pro poder

Si los rumores fueran ciertos, ¿Cómo sería esa supuesta Nintendo Switch Pro?

Nintendo Switch Pro, o Nintendo Switch 2, o New Nintendo Switch. El nombre en código por ahora no importa, lo importante es que se ha filtrado información deliciosa que nos dan pistas de como podrían ser los nuevos órganos internos de una nueva versión de Nintendo Switch.

Como muchos ya saben, la empresa de Nintendo como tal, posee una filosofía en la que ellos han generado su propio «Océano Azul» es decir que a pesar de tener en consideración a marcas rivales, Nintendo decide caminar por si solo siguiendo el rumbo de la innovación.

Nintendo no va a presentar una nueva consola de Nintendo, eso ya lo sabe todo el mundo. De hecho si es que aún no lo has visto te dejamos un vídeo en el que hablamos sobre lo que eventualmente de viene para Nintendo Switch este 2020 y que NO:

Nintendo se está preocupando de mantener muy saludable su exitosa Nintendo Switch. Que por cierto AQUÍ puedes mirar todas las ventas actualizadas tanto de consolas como de juegos de Nintendo.

CAMBIO DE SOCIOS PARA NINTENDO

Y para continuar con las mejoras de Nintendo Switch, en lo que podría ser una Nintendo Switch Pro, o como quieran llamarla.

La gran N a decidido cambiar de socios. Así es, tal y como lees. Actualmente Nintendo se encontraba trabajando codo a codo con NVidia.

nintendo switch pro
Imagen de referencia (No real) para hacer más sabroso el post.

En 2018 Nintendo presenció como el mundo del «scene» de Nintendo Switch se disparaba. Esto a causa de problemas de vulnerabilidad que encontraron hackers en la GPU NVidia con la que trabajan actualmente las Nintendo Switch.

Esto último le ha costado mucho dinero a Nintendo el corregir esos fallos en la marcha, según informan desde MyDrivers.

SAMSUNG Y AMD

samsung

Samsung y AMD serían los nuevos socios que se encuentran en la mira de Nintendo y que ya vienen trabajando en conjunto hace un tiempo atrás.

La nueva consola usaría una GPU de AMD y un procesador de Samsung.

Se dice que el procesador que podría llevar la nueva Nintendo Switch sería exactamente el mismo que montaría el Galaxy S21, es decir, el Exynos 1000, un chip que ya está siendo desarrollado y que aparentemente tendrá un desempeño casi tres veces más alto que el Snapdragon 865. Se presume que será el más potente en la actualidad para el mercado de smartphones Android.

La ventaja que tendría Nintendo de apostar por Samsung es que Samsung firmó un acuerdo de colaboración con AMD el año pasado, todo esto con el objetivo de desarrollar chips de alto rendimiento y bajo consumo, por lo que los procesadores Exynos llevarán una GPU de AMD, de ahí que la próxima Switch tendría tecnología de ambas marcas.

AMD EL NUEVO REY DE PROCESADORES

AMD

Como algunos ya deben saber, desde hace unas décadas que existe una pelea entre dos grandes marcas conocidas. INTEL y AMD.

INTEL continuó ganando por mucho tiempo, hasta que hace un par de años AMD a innovado de tal forma que hoy es el nuevo rey indiscutido, creando productos como procesadores tan brutalmente poderosos que hoy es la marca insigne en este mercado.

Entérate más de esta historia entrando en este ZELDA.

Nintendo lo ha notado y quiere lo mejor de lo mejor para sus nuevas consolas.

Vía. Fuente.