Juegos no anunciados Nintendo Switch 2020

LA SEGUNDA MITAD DE 2020 ESTARÁ LLENA DE JUEGOS PARA NINTENDO SWITCH

Nintendo Switch ya va por la mitad de su ciclo de vida, lo que ha hecho especular a los fans cuántos juegos de gran calibre quedan para la consola. Lamentablemente, como suele suceder en el mundo, la gente ve el vaso medio vacío, y se inclina por el pensamiento pesimista del estado del arte más actual. ¿Qué se quiere decir con esto?

Desde hace varios años, Nintendo ha confirmado que prefieren anunciar juegos con unos 6 meses de antelación a su lanzamiento, no más (con excepción de algunos). Ante esta decisión la gente cree que Nintendo Switch en 2020 no tendrá más juegos AAA porque ya no se anunciaron. ¡Ahí está el error! Está mal asegurar que ya no se anunciaron. Aún quedan 7 meses por delante del 2020. Nintendo primero terminará las labores de marketing para juegos como Xenoblade Chronicles Definitive Edition, así como la continuidad de marketing para Animal Crossing New Horizons, Smash Bros Ultimate, y Pokémon Espada y Escudo.

¡AÚN HAY MUCHOS JUEGOS SIN ANUNCIAR PARA 2020!

Luego de terminado (o suavizado) el marketing de los juegos mencionados, Nintendo anunciará los nuevos juegos que irán llegando a lo largo del 2020. Eso fue lo que confirmó Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, en la más reciente junta de accionistas. NINTENDO SWITCH EN 2020 AÚN TIENE SORPRESAS, LOS AÑOS TIENEN 12 MESES. Incluso hay varios juegos de gran renombre que ya han sido anunciados, en su mayoría third parties. Puedes ver todos los lanzamientos confirmados con fecha (o confirmados sin fecha aún) en ESTE ENLACE.

LLEGARÁN NUEVOS JUEGOS A PARTIR DE JULIO

Así mismo se refirió el señor Furukawa, quien aseguró que a partir de julio empezarán a llegar juegos no anunciados, y por supuesto, habrá nuevos anuncios. Lamentablemente, este año se ha cancelado el E3, lugar donde más se hacían nuevos anuncios. Pero anda descarta que Nintendo no haga un Nintendo Digital Event como es costumbre allá por el mes de junio. ¡Va quedando pocas semanas para nuevos anuncios! No hay que desesperarse. Hasta ahora, Nintendo ha sabido actuar con Nintendo Switch y sus lanzamientos.

Puedes dejar abierto este apartado en donde se revela todas las ventas actuales de Nintendo Switch y sus nuevos récords. AQUÍ.

EL FUTURO DE NINTENDO SWITCH

Lo que viene y no viene para Switch en 2020 ¿Llegará el Super Mario All Star 3D?

Ahora solo nos queda esperar estos nuevos anuncios, que por lo visto, son más que prometedores. ¿QUÉ JUEGOS TE GUSTARÍA VER EN NINTENDO SWITCH ESTE 2020? ¡Coméntalo en los comentarios!

Un sueño que esperamos se haga realidad: Super Mario Galaxy para Nintendo Switch