Anuncios para Nintendo Switch Nintendo Direct E3 2020 - Si hubiese pasado

¡Nintendo Direct E3 2020 – Los Anuncios que VERÍAMOS HOY!

Hoy ya es 9 de junio de 2020, lo que quiere decir que estaríamos presenciando los anuncios del Nintendo Direct correspondiente al E3 2020, o más conocido como Nintendo Digital Event. Lamentablemente, debido a la contingencia internacional sobre el Coronavirus, todo el E3 fue cancelado. Esta noticia caló hondo entre los gamers, ya que la semana del E3 es la semana más importante para los gamers, donde todos los medios hablan de los nuevos anuncios. Es ante eso, que hemos decidido hablar sobre los juegos que Nintendo iba a anunciar en este E3 2020.

Los anuncios que veríamos del Nintendo Direct E3 2020

Nintendo tenía preparado grandes anuncios para esta fecha, algunos confirmados, otros obvio, y otros confirmados pero mediante terceros. Estos serían:

Secuela de Zelda Breath of the Wild:

Desde que se anunció la secuela del popular Zelda Breath of the Wild, todo el mundo perdió la cabeza. Lamentablemente, desde aquel anuncio en el E3 de 2019, no hemos sabido nada más concreto. Es por esa razón, que era bastante obvio Nintendo mostraría un nuevo trailer del juego enseñándonos las nuevas mecánicas jugables que implementará el juego. Esta esperada secuela traería consigo mazmorras temáticas, un mundo más profundo, y una historia más oscura.

Paper Mario: The Origami King

El anuncio de Paper Mario: The Origami King pilló a todos por sopresa, e incluso a Nintendo. Nadie se esperaba una recepción tan grande como la que obtuvo. ¡Incluso fue tendencia mundial! Mira eso acá.

Seguramente, a raíz de que estamos a casi un mes de su lanzamiento, Nintendo solo mostrara un poco más de su jugabilidad, sin arriesgar, ya que muchos están convencidos de querer tenerlo.

Super Mario All Stars 3D

Vamos ahora con el que iba a ser el anuncio bomba del E3 2020. El anhelado Super Mario All Star 3D llegará Nintendo Switch a lo largo de este 2020 para conmemorar el 35 aniversario de Super Mario. El lanzamiento de este juego está confirmado por terceros. Muchas tiendas, incluídas tiendas de Chile, ya han recibido la preventa de Super Mario All Star 3D por parte de Nintendo. Ya hablaremos en otro post sobre este esperado anuncio que ya está confirmado en un 90%.

Super Mario All Stars 3D Nintendo Switch
Todos esperamos esta hermosa portada

Port o Remake de Fire Emblem

Misma situación de arriba con respecto a las tiendas. Llegará a Nintendo Switch, a lo largo de este 2020, un nuevo Fire Emblem. No se especifica si será un port o un remake, pero no será uno nuevo en historia como Three Houses. Tocaría el turno de un remake de Fire Emblem: Genealogy of Holy War o Fire Emblem Thracia 776.

Pikmin 3

Siguiendo con las confirmaciones al 90%, un port de Pikmin 3 llegará a Nintendo Switch. La única diferencia con su versión de Wii U, es que no tendría juego asimétrico.

Cadence of Hyrule – Edición Física

Llegará a la híbrida de Nintendo la edición física de Cadence of Hyrule. No se espcifican las razones ni tampoco qué contenido tendrá. Solo que será este año.

Metroid Prime Trilogy y/o Metroid Prime 4

Se esperaba que Nintendo enseñara cómo luciría Metroid Prime 4. Pero es especula, que antes sería anunciado Metroid Prime Trilogy, movimiento lógico en vista de potenciar las ventas y aumentar expectativas en Metroid Prime 4. Dudamos que se mostrara la 4ta entrega (con permiso de Prime Hunters) ya que apostamos a que saldrá para 2021, con el 35 aniversario de Metroid.

Bayonetta 3

Este es otro caso parecido al de Metroid Prime 4. No hemos sabido nada en bastante tiempo. Solo se sabe que sigue en desarrollo y por buen camino. ¿Era este E3 para ser mostrado? Solo si su fecha de lanzamiento fuese este año (apostamos a que se retrasaría).

No More Heroes 3

El regreso de Travis Touchdown con un juego numerado. Ya se han mostrado variados trailer, pero todavía no hay claridad de su propuesta jugable. Hace falta más información.

Super Smash Bros Ultimate Fighter Pass 2

Como en todo evento streaming de Nintendo, no podía faltar el anuncio de novedades, ya sea, nuevos personajes tal como el de ARMS, y por qué no otro por ahí como pasó el año pasado con Héroe y Banjo y Kazooie. También, algún que otro modo de juego para seguir expandiendo la experiencia de este fenómeno de ventas.

Minutos extras para otros anuncios como:

  • Pokémon Espada y Escudo: Isla de la Armadura, Nieves de la Corona
  • Indies menores y de gran calibre
  • Juegos Third Parties
  • Actualizaciones para Ring Fit Adventure
  • Actualizaciones para Animal Crossing New Horizons (cafetería…)
  • Homenaje a Satoru Iwata por los 5 años de su deceso.

¿QUÉ ANUNCIO TE HUBIESE GUSTADO VER EN ESTE E3 2020?