¡N DELUXE ULTIMATE! NUESTRO CLAN OFICIAL DE SUPER SMASH BROS. ULTIMATE.

¡ÚNETE A LA BATALLA CON NDU!

Hace meses atrás que la Comunidad N Deluxe ha empezado un clan competitivo de Super Smash Bros. Ultimate. El líder es el gran moderador de la comunidad y gran jugador FloridaMan, quien dirige clases y organiza torneos internos como abiertos, así como colaboraciones con clanes y streamers del medio del épico juego de peleas de Sakurai.

¿DÓNDE ENTRO?

Basta y sobra con entrar a la Comunidad de Discord de N Deluxe, leer bien las reglas y usar el comando para entrar, luego escribes a FloridaMan que quieres ser parte de NDU y así tendrás acceso a un chat exclusivo con muchos otros jugadores.

Aquí abajito tiene un ejemplo del nivel con una compilación que hizo nuestro querido MacoPlay para NDU.

ESPERA ¿Y SI NO SOY TAN BUENO? 🙁

¡No importa! También puedes acceder a la Escuelita Smash de la Comunidad N Deluxe (No confundas con la Escuelita Deluxe, esa es para las tareas del colegio). Son los mismos pasos de antes, solo que al entrar a la comunidad le pides a cualquier moderador que quieres entrar a la escuelita y listo, recuerda siempre leer las reglas de la comunidad si.

Así que no tienes excusa, si te gusta Super Smash Bros. Ultimates, acá puedes participar y aprender, sin miedo, solo recuerda, lo principal no es ganar, es divertirse mucho y superarse a uno mismo.