JUEGO DE MADE IN ABYSS LLEGARÁ A NINTENDO SWITCH Y LUCE PRECIOSO

Buenas noticias para todas y todos los fans del anime, Made in Abyss vuelve con todo. Luego de su exitosa primera temporada y su secuela en forma de película, en 2022 llegará su segunda temporada junto a un videojuego que lo poco mostrado nos hace soñar con una gran adaptación llena de magia y misterios. Llevará por nombre Made in Abyss: Binary Star Falling y será desarrollado por Spike Chunsoft, mismos que hicieron algunos juegos de Shingeki no Kyojin y One Piece Burning Blood.

Un juego de exploración de Made in Abyss

La temática de este manga que ya cumple sus 9 años en publicación es ideal para adaptarse a videojuego. Por las imágenes mostradas, estaríamos hablando de un juego de exploración y libertad de movimiento, pero obviamente limitado por cada nivel del Abismo. El estilo gráfico luce bastante bien, y tenemos esperanza que no solo controlaremos a Riko, la protagonista, sino que también a Regu, el niño robot. Por lo visto en las imágenes, harán acto de presencia otros niños exploradores, pero se desconoce su papel hasta ahora.

Made in Abyss es una historia cargada de emociones, misterios, magia, y enfrentamientos épicos. Así que si Spike Chunsoft decide adaptar el manga o hacer alguna historia original al respecto, solo nos queda esperar grandiosos momentos. Esperamos pronto recibir nuevos detalles al respecto. Por ahora se sabe que llegará en 2022 a Switch, PC, y PS4 y será un RPG.

¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUESE ESTE JUEGO DE MADE IN ABYSS?