LEGO Super Mario 64 es anunciado por Nintendo para este 2021

Todo fan de Super Mario algún día soñó con tener un set de LEGO. Desde el año pasado ya contamos con varios, y este año no será menos, pues Nintendo ha anunciado el set LEGO Super Mario 64.

El próximo 1 de octubre de 2021 estará disponible este espectacular set LEGO basado en Super Mario 64, con el nombre de LEGO Bloque ?

Los fans de Super Mario nos hemos llevado una gran sorpresa hace unas horas, con el impresionante anuncio de un nuevo producto de LEGO Super Mario. Básicamente, porque rinde homenaje a uno de los juegos más queridos de la saga.

Esta mañana, LEGO y Nintendo han anunciado el set LEGO Bloque ? basado en Super Mario 64, la obra maestra del género de plataformas del año 1996. Este producto llega 25 años después del lanzamiento del juego original, para el deleite de los fans.

Acá les dejamos el trailer oficial:

LEGO Bloque ? incluye una serie de figuritas (incluída una del Rey Bob Omb) y cuatro mundos de Super Mario 64, que son los siguientes: Castillo de Peach, Bob Omb Battlefield, Cool Cool Mountain y Lethal Lava Land. Servirá para disfrutar de esta joya de los videojuegos como nunca antes.

En concreto, LEGO Bloque ? incluye un total de 2.064 piezas de LEGO para constituir cada nivel, elemento y el cubo de interrogación.

La lista de figuras que han sido reveladas es la siguiente: Mario, Peach, Rey Bob-omb, Chain Chomp, Rey Whomp, Donojo, Lakitu, Pingüi, Pingüinito y algunas más. Además, podremos utilizar las de anteriores sets para mejorar todavía más la experiencia.

El set LEGO Bloque ? basado en Super Mario 64 tendrá un precio aproximado de 150 dólares. El 1 de octubre llega a EEUU, Europa y Japón, durante 2022 llegará al resto del mundo.

¿De qué juego de Nintendo te gustaría ver un set de LEGO?