Saltar al contenido

¡Jazztick 5to Aniversario en VIVO!

Jazztick, la banda chilena de VGM (Videogames Music) celebra su 5to aniversario este jueves 16 de mayo en un show completamente en vivo y cargado de temas nostálgicos y nuevos. No olvides pasarte por su canal de Youtube y suscribirte.

¿Dónde será?

Este show será en la sala La Batuta de Plaza Ñuñoa, (Jorge Washington 52) a pasos del metro Chile-España de Línea 3. Será un evento a lo grande con más de 300 butacas. Iniciará a las 20:00hrs (solo mayores de 18 años pueden asistir)

¿Dónde compro las entradas?

Las entradas ya están a la venta mediante el sistema Tickethoy a un valor de $3500 + cargos. En puerta tendrán un valor de $5000. CLIC EN ESTE ENLACE PARA COMPRAR

¿Qué habrá de nuevo?

Jazztick estará tocando su repertorio de música de videojuegos más emblemático, así como temas más nuevos. También, para aderezar aún más este 5to aniversario, hará su debut la banda chilena de VGM Pokérus Band Project. No se lo pueden perder.

Colaboradores

Para este 5to aniversario de Jazztick colaboran la web de prensa de videojuegos Tarreo.com junto a la comunidad nintendera N Deluxe.