GUS RODRÍGUEZ: La leyenda de CLUB Nintendo, FALLECIÓ

GUS RODRÍGUEZ, una leyenda del periodismo, dedicado al mundo de NINTENDO en LATINOAMÉRICA ha fallecido.

REVISTA CLUB NINTENDO

La revista CLUB NINTENDO ha sido la revista más famosa y popular a lo largo y ancho de latinoamérica. No hay latino GAMER que no haya escuchado de la revista CLUB NINTENDO alguna vez.

Pues bien, el fundador y creador de esta famosísima revista que, en la actualidad tiene sus días contados a causa del mundo digital, y por supuesto causa de que latinoamérica no funciona como lo hacen en Japón, por ejemplo, ya que actualmente revistas de este estilo siguen vendiéndose por montones.

POR MENCIONAR ALGUNAS:

Y bien, sin irme por la rama, pues si, ya te habrás dado cuenta… Es justamente GUS RODRÍGUEZ quien en 1991 junto a PEPE SIERRA en MÉXICO dan vida a la NOSTÁLGICA REVISTA CLUB NINTENDO.

Gus Rodríguez Club Nintendo
ESTA FUE LA PRIMERA REVISTA CLUB NINTENDO

¡NINTENDOMANÍA!

¡Y NO SOLO ESO! GUS RODRÍGUEZ era uno de esos profesionales apasionados, y como buen apasionado de Nintendo desde sus inicios, Gus Rodríguez era nada y nada menos que el conductor del programa de televisión NINTENDOMANÍA que se convirtió en la infancia de muchos actualmente.

EN ESTE PROGRAMA VIMOS POR PRIMERA VEZ A MARIO MOVERSE EN UN MUNDO 3D, Y ¡OJO! QUE SE TRATA DE LA DEMO BETA.

Sin dudas GUS RODRÍGUEZ era todo un aficionado al mundo de Nintendo que siempre quiso traernos lo mejor de lo mejor a estas tierras tan lejanas y distantes desde donde se encontraba MARIO y compañía.

Muchos estaremos de acuerdo, y es que GUS RODRÍGUEZ consiguió su misión de entregarnos grandes momentos junto a NINTENDO.

SU FALLECIMIENTO

En octubre del año pasado, Gus Rodríguez venía ya peleando contra un espantoso CÁNCER DE PULMÓN, siendo internado en aquella época.

Tiempo después, específicamente la NOCHE del DÍA VIERNES 10 de ABRIL de 2020, esta leyenda del periodismo pierde la batalla y termina falleciendo.

Actualmente tenía 59 años y a pesar de que su fallecimiento es reciente y aún no se ha confirmado nada, se atribuye todo a ese fatídico cancer pulmonar.

Su muerte no tiene nada que ver con el CORONAVIRUS actual.

Si quieres informarte más acerca del CORONAVIRUS y NINTENDO, DAME CLIC AQUÍ

¿TIENES ALGUNA REVISTA CLUB NINTENDO?

¿ALGUNA VEZ VISTE NINTENDOMANÍA?

Si no lo conocías, ahora lo conoces, un FAN de Nintendo como muchos de por aquí.

Puedes dedicarle algunas palabras en los comentarios 🙁