GTA REMASTERED TRILOGY LLEGARÍA A NINTENDO SWITCH EN OCTUBRE

Desde el prestigioso medio Kotaku, nos llega información sobre la existencia de GTA Remastered Trilogy para Nintendo Switch, compilado que traería una jugosa remasterización de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Esta se trataría de una adapción a resoluciones y gráficos modernos usando el motor Unreal Engine, pero siendo totalmente fieles a los originales, incluso manteniendo algunos apartados gráficos. Incluirían una interfaz de usuario actualizada, pero manteniendo el mismo estilo clásico de la misma intentando ser fieles a PS2.

Estamos en tiempos donde la nostalgia vende, por lo que unos remakes de los GTA clásicos más jugados vendrían de maravilla. Esta sería la oportunidad perfecta para ver nuevamente un juego de Grand Theft Auto en una consola de Nintendo. Y parece que así será, pues el medio Kotaku ha revelado que GTA Remastered Trilogy llegaría a Nintendo Switch, y lo haría entre octubre y noviembre de este mismo año 2021.

Los desarrolladores detrás de este sorpresivo lanzamiento serían Rockstar Dundee, antes conocidos como Ruffian Games y encargado de Crackdown 2, Crackdown 3 y ayudante en Halo: The Master Chief Collection.

Rockstar además habría informado que piensan realizar otros ports para Nintendo Switch solo tras ver el rendimiento de ventas que tengan sus juegos en la consola de Nintendo.

Recordemos que ya hay un juego de Rockstar en Nintendo Switch como lo es L.A Noire. No solo eso, en 2009 llegó Grand Theft Auto Chinatown Wars a Nintendo DS, por lo que la saga ya sabe de consolas de Nintendo.

Esperemos que esta información entregada por el medio Kotaku se haga una realidad y que podamos ver esta trilogía de lujo en Nintendo Switch a fines de este año.

¿Te gustaría jugar GTA Remastered Trilogy en Nintendo Switch? ¿Crees que esta información sea real?

GTA Remastered Trilogy? Sería real, con gráficos muy mejorados y el primer Grand  Theft Auto en Nintendo Switch