F-Zero podría llegar a Nintendo Switch

Un nuevo F-Zero PODRÍA Llegar a Nintendo Switch

F-Zero es una saga de Nintendo muy querida por los fans pero totalmente olvidada por Nintendo. Ya han pasado más de 16 años sin un nuevo juego del Capitán Falcon. Pero,e so podría cambiar. Y es que se ha descubierto que Nintendo Japón abrió una cuenta de Twitter con el nombre de FZeroJP, lo que da pistas del regreso de la saga de carreras a velocidad extrema.

¿Cómo se descubrió esto?

Durante esta semana, fanáticos muy bien preparados encontraron también una cuenta de Twitter asociada al 35to aniversario de Super Mario. Curiosamente, tanto esta cuenta como la de F-Zero fueron creadas en marzo de 2020 bajo el correo de Nintendo Japón. Se sabe que Nintendo prepara grandes anuncios con respecto al 35to aniversario de Super Mario, por lo cual la existencia de ese Twitter se justifica. Pero, ¿Se justifica la de F-Zero? Solamente se justificaría si Nintendo estuviese preparando un nuevo juego de la saga que lleva muerta desde el año 2004. Solamente gracias a Super Smash Bros que algún recuerdo podemos tener del Capitán Falcon.

¿Llegará un nuevo F-Zero a Switch?

Ya con todo lo dicho, se puede especular que sí, pero aquella cuenta de Twitter es privada, y parece bastante fake. No es bueno ilusionarse con estas cosas, que después no se valoran las reales sorpresas. A todos nos encantaría un nuevo juego, pero dudamos sea el caso al menos en el mediano plazo.

En la siguiente imagen se puede ver cómo es que luce la cuenta privada de Twitter. La verdad luce bastante falsa, pero como dice el dicho: En todos lados se cuecen habas. Así que nada está dicho.

Captura del twitter privado de FZeroJP.