crash bandicoot 4

¡CRASH BANDICOOT 4 FILTRADO!

CRASH BANDICOOT 4 se ha filtrado en los medios dando inicio a las especulaciones.

¿Y por qué tiene carácter de filtración, si parecía que algunos medios ya conocían de la existencia de este juego, pero nadie hablaba realmente de él?

Y es que muchos medios ya tenían un conocimiento de esto, pero la información se debía guardar hasta el próximo lunes, en donde Activision dará a conocer todos los detalles oficiales de este nuevo gran juego.

PS4 Y XBOX One

crash bandicoot 4
Arte original filtrado de las caratulas de PS4 y X-Box One.

Y como algunos ya estarán viendo, la filtración corresponde al box art de los títulos de la nueva entrega para PS4 y XBox One, de momento no hay un box art para Nintendo Switch, no sabemos si este juego será lanzado en Nintendo Switch.

¿Y NINTENDO SWITCH?

De momento no hay nada claro y todo parece apuntar a que por el momento esta nueva entrega original de Crash Bandicoot saldrá solo en las plataformas de Sony y Microsoft. Aun que no hay que ponerse tristes, ya que es muy probable que esta entrega sea anunciada también para Nintendo Switch, ya que debemos recordar que Activision junto a Toys for Bob (encargados también d ela remasterización de Spyro) también vienen trabajando en conjunto con Nintendo, (aunque relacionados directamente con Activision). Hace unos años pudimos ver la trilogía de Crash Bandicoot de PS1 remasterizada para las tres compañias. Sony, Microsoft y Nintendo.

Así es, en el pasado tuvimos la oportunidad de grabarnos jugando a esta hermosa trilogía.

CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME

Pero, ¿Qué podemos esperar de esta totalmente nueva y original entrega?

Lo que se pretende con esta entrega es revivir el legado de la trilogía original.

Este nuevo título pondrá a los jugadores a saltar entre dimensiones y épocas.

Crash se encuentra descansando y explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara oculta en la cueva Lani-Loli. ¡La máscara es una de las máscaras cuánticas y parece que conoce a Aku-Aku, el amigo de Crash! Con el regreso de las máscaras cuánticas y la aparición de una Grieta Cuántica cerca de nuestros héroes, deciden valientemente dirigirse a múltiples épocas y dimensiones para detener al responsable.

Hasta el momento no hay fechas ni nada por el estilo. Aquello seguro nos enteraremos a partir del próximo lunes cuando la información oficial se haga pública.

Nos queda solo una duda, ¿Mel Winkler habrá alcanzado a darle su voz a Aku Aku antes de fallecer? Esa fue una lamentable noticia, esperamos que haya alcanzado a prestarle su profunda voz en inglés y podamos revivirlo con su legado en esta entrega.

¿Que les ha parecido esta noticia? Comenta si lo quieres ver en Nintendo Switch, o si lo vas a jugar en PS4 o XBOX One.

Quizás también te interese ver – CÓMO AFECTÓ EL ANUNCIO DE PS5 A NINTENDO –