EL ANUNCIO DE NINTENDO SWITCH PRO SERÍA HOY O MAÑANA JUNTO A METROID 2D

Tal y como lees en el titular, según medios especializados, el anuncio de Nintendo Switch Pro se estaría realizando hoy o mañana. ¿Qué es lo que se está diciendo y que parece ser verdad?

Nintendo Switch Pro es más real de lo que creemos

Bloomberg y otros medios, así como algunos insiders de renombre, han revelado que Nintendo tiene planeado realizar el anuncio de Nintendo Switch Pro hoy mismo o mañana, todo antes del E3 para que en ese evento se centren solo en los juegos nuevos. Emily Rogers, famosa insider, reveló que Bloomberg dice la verdad al aseverar que Nintendo Switch Pro se anunciaría pronto, y que de hecho sería el modelo con mejor pantalla y mejor chip. Se dice además que estaría llegando al mercado entre septiembre y octubre de este mismo año a un precio superior al modelo convencional, pero que convivirían hasta cierto punto cuando este modelo más avanzado vaya reemplazando al básico.

Y llegan más detalles al respecto. Según lo compartido, el medio Eurogamer respalda el rumor del anuncio inminente de Nintendo Switch Pro y no solo eso, sino que Emily Rogers añade que se podría realizar hoy.

Que tantos medios hagan match con la información podría estar significando que de verdad el anuncio de Nintendo Switch Pro se estaría efectuando entre estos días.

Nintendo Switch Pro con nuevo Metroid 2D

Otra novedad que se ha filtrado, es que supuestamente Nintendo anunciaría en el E3 a realizarse en Junio, un nuevo juego 2D de Metroid, el que llegaría en las mismas fechas que Nintendo Switch Pro.

Según dijo Emily Rogers, parece que el anuncio de la Nintendo Switch Pro y el esperado Metroid 2D estarían más cerca de lo que pensábamos. Asevera que el nuevo título de Samus Aran llegaría entre agosto y octubre, con sus desarrolladores ya habiendo finalizado con el juego y teniéndolo prácticamente listo.

Así, dichos anuncios se producirían, si no en el E3, en las semanas próximas al evento, con una fecha límite de septiembre.

¿Cómo te gustaría que fuese Nintendo Switch Pro y el nuevo Metroid 2D?