El Anime de Pokémon llega a su fin luego de más de 20 años

Pareciera que hay cosas en el mundo que nunca se terminarían, o eso quisiéramos. Lamentablemente, una de esas cosas que parecía eterna era el anime de Pokémon, el que tras 22 años de emisión ininterrumpida dejará de ser emitido por Cartoon Network en Latinoamércia.

Hoy 30 de septiembre de 2021 dejará de emitirse el anime de Pokémon en Cartoon Network en toda américa latina. Sin embargo, es importante resaltar que esto no significará el final de Pokémon, puesto que la saga continuará en emisión, aunque no en las pantallas del emblemático canal infantil.

Este último capítulo de Pokémon en Cartoon Network será el capítulo 5 de la temporada 23 titulado “El alucinante Dynamax”.

En este episodio, Ash y Goh viajan por el Área Silvestre de la región Galar en búsqueda de criaturas afectadas por un raro fenómeno que las hace ser más grandes de lo normal.

Dicha temporada cuenta con 44 capítulos y tienen como protagonista invitado al Profesor Carise, además de la siempre amada presencia de los “villanos” del Equipo Rocket.

Ash Ketchum Crying

Tras emitirse el último capítulo, se comenzará a emitir la serie El Mundo de Craig en Cartoon Network es ese mismo espacio.

Tras su final en Cartoon Network, ahora se podrá continuar viendo el anime de Pokémon mediante Netflix y a través de TV Pokémon, aplicación disponible de forma gratuita en Nintendo Switch. En Netflix nos podemos encontrar con todas las temporadas completas hasta la que está en reciente emisión, además de algunas películas. Lo mismo con TV Pokémon, donde incluso se pueden episodios especiales.

¿Qué piensas acerca del final de Pokémon en Cartoon Network?