Saltar al contenido

Smash Bros was my Ultimate – Creepypasta

smash bros ultimate N Deluxe

Hola querido lector. Escribo este relato para que pueda quedar reflejado el gran error que tuve al desear algo con tanta firmeza. Pasó todo de una forma tan inusual que nadie creería lo que te estoy a punto de relatar. Yo sé que ocurrió pues lo viví en mi propia piel. Una historia en la cual mi mayor deseo se convirtió en mi mayor miedo.

Video Narración:

Escrito:

Todo comenzó el día anterior al día de Samhain o halloween. Fue un día de lo mas habitual como cualquier otro día solo que este tenía algo diferente en él. Mi madre me había dicho que irían el día siguiente al pueblo a ver a la familia y pasarían aquel día con ellos. Yo no me encontraba muy entusiasmado así que le dije que me quedaría estudiando todo ese día y que al día siguiente tomaría el primer autobús de la mañana para reunirme con ellos en el pueblo. Ella quiso insistir en que les acompañara aunque mi padre le hizo entender que ya me encontraba en mi adolescencia y que era lógico que quisiera pasar tiempo a solas. Una parte de mí extrañaría no ir a reunirme con mis primos y contarnos alguna historia de terror. En mi interior creía que eran simples excusas para reunirse y la razón perfecta para burlarme de mi hermano menor y del temor que sentía por aquel día. Con ese tipo de cosas no se podía decir que no disfrutara de esa época del año pero aquel año era diferente.

Tenía una razón de peso para quedarme aquel día a solas en mi casa. Unos días antes a estos acontecimientos, había asistido junto con mi familia a una feria donde había probado suerte en una tómbola. No creía ganar gran cosa pero la tentación de llevarte algo resultaba irresistible así que me dije a mi mismo que no tenía nada que perder aparte de unos pocos centavos que costaba una de las rifas. Para mi sorpresa, obtuve un premio el cual me entregó con cierta impaciencia el encargado del sorteo. Me dijo que era una donación de otro cliente y que hiciera caso de la nota que acompañaba al mismo. La nota que se encontraba pegada al paquete decía lo siguiente : “ Deseo o terror. Abre este paquete el día de halloween y demuéstrate a ti mismo si lo que mas deseabas era lo que realmente  anhelabas”. He de reconocer que desde ese momento me tomé aquello como una especie de prueba para los mas valientes y decidí que seguiría las normas del juego. Tenía un propio reto personal que no pensaba perder.

Así es como llegamos al día de halloween y como llegué a quedarme a solas con ese misterioso paquete. Por la forma que tenía y que pude notar a través del envoltorio que se trataba de una caja de DVD o algo similar y supuse que se trataría de algún tipo de película casera de terror. Me dije a mi mismo que vería la dichosa película y que después me conectaría a internet para ver el nuevo Nintendo direct que se había anunciado para aquel mismo día. Estaba impaciente por saber que nuevas cosas anunciarían y si hablarían del nuevo smash bros ultimate anunciando a algún nuevo personaje. Toda mi emoción contenida en aquel pensamiento derivó en una sorpresa aún mayor cuando abrí aquel paquete. Una caja que contenía una portada que nunca había visto hizo que me emocionara aún mas. Allí estaba delante de mí, una caja con los personajes que tanto queria. Me sorprendió ver como miraban con rivalidad a un personaje principal que  se encontraba en medio de la caratula y que no podía reconocer pues se encontraba oculto. Vestía una especie de ropa negra parecida a la representación de la muerte y no se alcanzaba a percibir de quién se trataba. Portaba una especie de guadaña que parecía ser el nuevo objeto de Castlevania anunciado para Smash. Todos los personajes miraban con desafío a aquel personaje. Me supuse tras ver los trailers que se debía de tratar del enemigo principal del nuevo modo historia que muchos esperan. Abrí la caja y tras comprobar con sumo cuidado el cartucho, pensé que debía de tratarse de un juego  oficial beta, aunque poseía unas extrañas y casi imperceptibles marcas negras pintadas por su caratula. Estaba tan entusiasmado que quise probar suerte para ver si podía jugar con el o se trataba de una broma bastante bien lograda. Para mi sorpresa si pude acceder al juego y me dispuse a jugar. Estaban todos los personajes allí dispuestos, tal y como me imaginaba, y en un recuadro aparte el personaje del que desconocía su procedencia.

En aquel momento fue cuando cometí mi primer gran error, un error que cometí y me sentenció a la cadena de eventos que sucederían a continuación. Por mera curiosidad decidí escoger a aquel personaje, para saber como sería su moveset y poder filtrar algo de información por los foros de Internet que tan a menudo frecuentaba.

Los combates se desarrollaban en una especie de campo beta terrorífico y apocalíptico donde se veían distintos mapeados que se encontraban destruidos o en ruinas. El personaje enfrentaba a sus rivales con su guadaña y cada vez que impactaba sobre los mismos se escuchaba una especie de mezcla de sonido que me recordaba al impacto del bate y de la espada. Los personajes tras recibir el golpe se encontraban aturdidos y heridos mientras que gritaban de una forma poco convencional. Me parecía bastante extraño ya que cuando los combates terminaban se veía algo similar al trailer con Luigi, las almas de los personajes que había derrotado ascendían y eran tragadas por una especie de agujero negro.

Antes de cada combate, debía seleccionar contra cual de los personajes me enfrentaría aunque no estaban todo el plantel completo si estaban la gran mayoría. No vi a Pit, Palutena, Lucina o Canela pero muchos otros como Mario o Sonic si se encontraban disponibles. Me parecía algo poco común que debiera siempre seleccionar contra quien me enfrentaría así como cuando terminaba el combate no podía volver a seleccionar al mismo personaje o a uno anterior que ya me enfrentara pues cada vez que ganaba un combate desaparecía el recuadro de ese personaje y era sustituido por otro, uno en con el mismo personaje encapuchado con el que me encontraba jugando. Supuse que se trataría de aquel rumoreado modo alma del que se había hablado tanto en la web aunque no me imaginaba que el jugador sería quien iría atrapando las mismas almas.   Tras un largo rato jugando pude notar que los personajes no eran tan agresivos como antes y que en su lugar trataban de huir de mi personaje, aquello se comenzó a hacer algo monótono así que decidí perder para poder escoger a otro personaje. Desafortunadamente cuando trataba de hacerlo, mi personaje aparecía delante de otro de los personajes y los eliminaba automáticamente. Pensé en reiniciar el sistema pero ya que estaba con la partida tan avanzada quise saber que ocurría cuando terminabas con el resto de personajes. Aquí fue cuando cometí mi segundo error. Al terminar con todos, apareció una nueva casilla, en la que se encontraba un personaje mii. Aquello me hizo dudar ya que me parecía raro que de todo el plantel aquel fuera el último personaje al que tuvieras que enfrentarte. Mi sorpresa fue mayor cuando de forma automática se selecciono la batalla contra este personaje y comenzó el combate sin que yo presionara ningún botón. Mi sorpresa fue mayor  cuando noté que  el personaje mii al que había que enfrentar era una replica de mi mismo. Aquello comenzó a inquietarme ya que nunca había personalizado un mii a mi propia imagen y mucho menos lo había importado a aquel smash ya que ni sabía como se hacía.  Una vez comenzado el combate, el personaje de la guadaña hizo una pose terrorífica y tras decir con una voz muy apagada “It´s your turn”→ “Es tu turno”, comenzó a atacar al mii con varios ataques consecutivos. Esté no paraba de  hacer otra cosa que gritar con una voz idéntica a la mía. Aquello me aterrorizo tanto que corrí para quitar la electricidad y apagar el juego. Quité el cartucho de mi switch lo mas rápido que pude y junto con la caja los tiré en el contenedor mas cercano. Cuando me tranquilice lo suficiente, recogí mis cosas y tras cerrar la puerta de la casa, llamé al taxi mas cercano para que me dejará en la casa de mis parientes.

Todos se sorprendieron y se alegraron al verme, y yo me sentí seguro entre ellos. Aquella noche fue mi hermano menor quien me asustó un par de veces y no tuve ni ganas de ver el direct aquel día. Cuando regresamos al día siguiente, mis padres me regañaron pues se encontraba toda la casa bastante desordenada. Yo estaba seguro de que lo había dejado todo de forma correcta así que no le dí mas rodeos a las cosas y entré en mi cuarto. Pensando que debía haberse tratado de una pesadilla un poco fuera de control, busque en Internet información sobre el direct de la noche anterior ahora que me encontraba mas calmado. De forma sorprendente Nintendo había cancelado su evento pidiendo disculpas pues al parecer un hacker o alguien ajeno a la empresa se había infiltrado en su base de datos y había borrado información de los personajes que estaban dentro del juego. Solamente había dejado el siguiente  mensaje “It was them ultimate smash” → “Este fue su último smash”.

Asustado aparté la mirada del monitor para darme cuenta de que en la pared con sangre estaba escrito prácticamente lo mismo pero dirigido a mi.  “It was your ultimate smash” → “Este fue tu último smash”. Aterrorizado me dispuse a limpiar aquello pero me dí cuenta de que no podía. Mis brazos y mis piernas no reaccionaban y asustado llame a mi familia. Cuando vieron eso se dispusieron a regañarme pero notaron que tenía severas heridas por todo el cuerpo así que se contuvieron. Repentinamente recordé donde había sido golpeado mi mii debido a la fuerte impresión que me dio aquello y al momento supuse el origen de aquel malestar. Me llevaron lo más rápido que pudieron al hospital donde dijeron que ya no podría moverme como lo hacía antes. Así termina mi historia, aún a día de hoy me aterroriza acercarme a cualquier producto de Nintendo y todavía se preguntan los que me rodean como me hice aquellas heridas o quien fue mi agresor. A todos les he contado la verdad pero nadie me cree. Ahora depende de ti decirme que es lo que piensas. ¿Que crees que ocurrió aquel día? It´s your turn → Es tu turno.

Escrito por: Fire Nekoi