Oscura Nostalgia – Yoshi’s Island – Creepypasta

Sábado 29 de septiembre. Desperté, era una mañana como todas, bueno, de hecho era algo más tranquila de lo normal; “Después de la tormenta viene la calma”, dicen por ahí y creo que es cierto, estaba nublado, la noche anterior una feroz tormenta azotó mi ciudad, durante la misma el suministro de energía eléctrica fallo dejando en la oscuridad a casi toda la ciudad. Yo no le temo a la oscuridad, o más bien temía…

Anoche aprendí que la oscuridad es algo muy peligroso al grado de ser mortal, aunque en ocasiones sea un mal necesario, pues su presencia puede ser una temible advertencia. Puede sonar ridículo pero no lo es, anoche casi muero y la verdad, por lo que viví me sorprende no estarlo, sobreviví a él o a eso, supongo que debe ser un mérito…

Contaré lo que pasó…

Viernes 28 de septiembre, 7:38 pm. Llegue a mi casa después de un cansado día en mi secundaria, el cielo era negruzco y se escuchaban los relámpagos; de camino, observaba como mis vecinos colocaban protección en sus casas, se veían con angustia, consientes de que lo que iba a suceder. Eso me dejó angustiado y perplejo…

Llegue a mi casa pensativo, reflexionaba sobre el miedo a lo desconocido, cuando de repente mis padres entraron a mi habitación.

-Recuerda cariño no salgas de casa -menciono mi madre- la tormenta se acerca y me preocupa que salgas, digo, si piensas en salir.

-Tu madre tiene razón -agregó mi padre- últimamente los jóvenes han tomado decisiones un tanto “peculiares” la verdad, pero no lo espero de ti, has demostrado ser más cuerdo que los demás.

-Lo sé -respondí- no tengo tarea, no tengo planes de leer, mi cuarto está limpio y no hay Internet, tal vez juegue un rato con mi nueva consola…

Ambos sonrieron y se marcharon a su recamara.

Hace unos días me habían comprado una SNES Classic Edition por mis buenas calificaciones, ya tenía la NES y esa consola me hacía ilusión; no pudimos encontrarla en ninguna tienda, así que la adquirimos con un revendedor, era un tipo muy extraño, pero no le di mucha importancia.

Encendí el televisor y también la pequeña consola, no la había utilizado pero si la había instalado, de la nada y sin avisar un enorme estruendo se escucho, la tormenta había iniciado, al mismo tiempo, una figura de Yoshi cayó de su estante, haciéndose un leve rasguño en la nariz, tome la figura y la coloque en su lugar. La música de la pantalla de selección de juegos llamó mi atención, tomé el mando del jugador uno y comencé a buscar mi título favorito: Yoshi’s Island, lo encontré… cual fue mi sorpresa al ver que había una partida guardada… ¡en una consola totalmente nueva! Oprimí A, todo normal, creí que era un glitch o un bug, otro estruendo aún más fuerte se escucho, volvió a caerse la figura así que la puse de nuevo en su lugar.

Escuché gritos aledaños, de repente mi habitación se sumió en la más profunda oscuridad, el relámpago y la lluvia habría dañado el cableado eléctrico, por lo tanto el suministro de energía eléctrica cesó en la mayoría, por no decir toda, la ciudad…

Desconcertado, por el apagón no me había dado cuenta de que el televisor y la consola aún estaban encendidos, entonces sentí un escalofrío, atraído por la luz y la música  me acerque al televisor, y tome el control… lo único que recuerdo de ese momento es que el juego iba normal, nada fuera de lo común, hasta el jefe final…

El castillo del pequeño Bowser no estaba ahí, baby Mario tampoco, solo Yoshi caminando en una enorme pantalla negra con una música glitcheada y tétrica, seguí moviendo al personaje por 20 minutos, entonces una puerta apareció de repente, entré, lo que siguió de ahí fue algo horrible,  era la sala de recreo donde se desarrolla la batalla contra Bowser bebe, pero las paredes en vez de tener rayones de un niño pequeño, tenía arañazos y mi nombre escrito con lo que parecía crayola roja, en ese punto estaba aterrado pero una fuerza me forzaba a seguir…

De la nada y como si lo profundo de un abismo saliese, un aterrador y desgarrador gruñido como un grito en 16 bits se pudo escuchar y con el una criatura similar a Bowser apareció en la pantalla, pero era oscura, su forma era más grotesca y de diversas zonas era posible divisar su esqueleto y de la boca y los ojos emanaba un fluido similar a sangre, los gráficos que lo conformaban parecían sobreponerse asiendo así un aterrador monstruo similar a MisingNo.

La criatura grito otra vez pero, su animación daba a entender sufrimiento, no gritaba por rabia o enojo, sino que por sufrimiento, cuando lo vi me estremecí, y el sprite de Yoshi se bugeo y cambió a un Yoshi con ojos en blanco, no poseía extremidades ni cuerpo, el sprite era una tétrica cabeza de Yoshi mutilada, solo aparecía su cuerpo y extremidades al mover el personaje, toda esta escena ya de por sí me tenía pasmado, quise destruir esa aberración monstruosa, moví a mi “personaje” hacia él, pero apenas lo toque y otro horrible grito salió de su grotesca boca, en ese instante la consola explotó, un horrible trueno pudo escucharse, la figura de Yoshi volvió a caer, y yo solo recuerdo que ante tal caos, caí inconsciente dándome un golpe contra el piso…

Mis padres dicen que al oír todo ese escándalo corrieron hacia mi habitación, con lámpara en mano vieron que estaba tendido en el suelo, convulsionándome rápido me atendieron (ya que ambos son doctores), y que al entrar en razón una crisis nerviosa se apoderó de mi, gritando decía “Black Bowser”, además decía otras cosas bastante extrañas y sin sentido aparente.

Domingo 30 de septiembre. Ahora el cielo brilla con esplendor, y aún me encuentro aquí, en este frío edificio. Después del incidente del viernes mis padres decidieron llevarme a un psicólogo, y este al ver mi estado me diagnostico paranoia, ahora debo estar en el hospital psiquiátrico hasta que me recupere, todo aquí es espantoso lo que se escucha es desalentador, otros jóvenes como yo pueden escucharse a lo lejos gritando locuras como maníacos, la voz de uno de ellos grita en otro idioma algo aterrador: “Beware with the new boy! Black Bowser is coming for him!

Escrito por: Super Santy 64