DINÁMICA DE DIBUJO «ASÍ PASAN LA CUARENTENA LOS PERSONAJES DE NINTENDO» [ABIERTA HASTA EL DOMINGO 3 DE MAYO]

¡Y ha llegado el momento de una nueva dinámica de dibujo en N Deluxe con los personajes de Nintendo y el tuyo propio! Estamos en tiempos de cuarentena debido a la pandemia mundial provocada por el coronavirus, COVID-19, y es por eso que la mejor forma de pasarla en casa es echando a volar la imaginación.

¿En qué consiste esta dinámica de dibujo?

La dinámica consiste en dibujar a los personajes de Nintendo que tú quieras pasando la cuarentena en casa o en el patio de su casa. Puede ser por ejemplo, que dibujes a Mario, Link, Zelda, y Samus hablando por videoconferencia cada uno en sus casas; también puedes dibujar a Luigi y Mario jugando con un caparazón koopa en el patio de su casa. ¡Tu imaginas qué hacer! Estos son solo unos ejemplos.

¡INCLUYE A TU PROPIO PERSONAJE CREADO (OC – OWN CHARACTER)!

Queremos añadirle más originalidad a esta dinámica, así que, deberás incluir en tu dibujo a tu propio personaje creado por ti, y mencionar su nombre, por supuesto. Ejemplo de personajes de nintendo en cuarentena: Mario y Luigi jugando con caparazón koopa en su patio mientras tu personaje creado (OC) es el árbitro.

¿Cómo participo en la dinámica de personajes de Nintendo en cuarentena?

Para participar deberás publicar tu dibujo a modo de comentario en esta misma publicación, indicando tu nombre y el nombre de tu OC, y dando una breve explicación de tu dibujo. ¡Ten en cuenta que para que tu dibujo sea validado debe llevar el logo de N Deluxe, o escrito el nombre de N Deluxe! Debido a este proceso de validación es que LOS DIBUJOS TARDARÁN UNOS MINUTOS EN SER APROBADOS PARA SU PUBLICACIÓN.

¿QUÉ HAGO SI NO DIBUJO MUY BIEN?

¡Tranqui! ¡TODOS PUEDEN PARTICIPAR INDEPENDIENTE CÓMO DIBUJEN! Para hacer más equitativa la dinámica es que se elegirán a 10 ganadores JUNIORS y 10 ganadores SENIOR. Por eso tendrás que INDICAR TU EDAD AL MOMENTO DE PUBLICAR TU DIBUJO.

  • PARTICIPANTES JUNIOR: EDAD HASTA LO 13 AÑOS.
  • PARTICIPANTES SENIOR: EDAD DESDE LOS 14 AÑOS EN ADELANTE

¿QUÉ GANO POR PARTICIPAR?

Por participar te ganas la posibilidad de que tu dibujo, y la explicación que des de tu dibujo, sea mostrado y narrado en un video de N Deluxe, además podrás GANAR 50 ESTRELLAS para canjear por ROLES en LA «COMUNIDAD N DELUXE» DE DISCORD. Será una dinámica de clase A. Para más información de las estrellas, haz CLIC AQUÍ.

LOGOS DE N DELUXE Y MARTY EL THWOMP VERDE

Personaje a utilizar