Zelda: Breath of the Wild podría convertirse en el MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA

Quedan muy pocos días para que Nintendo Switch llegue al mercado junto a Zelda: Breath of the Wild. Este nuevo título de la saga tiene expectante a todo el mundo gamer. No es para menos, si es el juego más ambicioso de Nintendo. Y todo apunta a que Zelda: Breath of the Wild cumplirá con las expectativas.

Ya son variados los medios especializados que tienen en su poder SWITCH, y ya han probado este nuevo Zelda. ¿Cuáles han sido sus impresiones al respecto? TODAS, extremadamente positivas.

Impresiones de los medios:

Un descomunal y divertido juego de mundo abierto que no deja de sorprendernos a cada momento.” Vandal.net

En apenas unos minutos desde que iniciamos el juego, nos encontramos en un mundo desconocido en el que ni siquiera sabemos como luchar.  Los que buscan un auténtico desafío desde el minuto uno y sin que nos regalen nada, encontrarán en ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ un juego para disfrutar. Juegos ADN.es ”

La Trifuerza se compone de tres elementos: poder, sabiduría y coraje. Nintendo los ha tenido todos para hacer Zelda: Breath of the Wild. Poder para crear su proyecto más ambicioso. Sabiduría para poner patas arriba las convenciones de la serie. Coraje por haberse lanzado a hacer algo tan descomunal.” 3DJuegos.com

Por fin se ha dado a la saga la importancia narrativa que merece, mucho más adulto y siempre dejando al jugador con ganas de más.” Nintenderos.com

Son este tipo de citas las que se han ido repitiendo a lo largo de los días a través de la prensa videojueguil. Recalcando que es un videojuego enorme, fluido, con bastante contenido, bello, con un gameplay a la altura, y una narrativa que enamora.

Videojuego en estado puro

En la comunidad siempre ha existido la discusión sobre qué es lo que debe tener alto un videojuego: ¿Narrativa? ¿Gameplay? ¿Multijugador? ¿Gráficos? ¿Banda Sonora? Etc. Es lógico que Breath of the Wild no tiene multijugador, ya que se centra completamente en el juego solitario, pero no de cualquie forma. No es que Nintendo no haya querido añadir multijuagdor por capricho (siempre se peude añadir de una u otra forma) sino que es no podían, ya que, como anteriores Zelda explotaron ciertas características que solo los videojuegos pueden entregar, BotW hace lo mismo: Explota por completo el concepto de mundo abierto en solitario.

mejor videojuego

Bello como ninguno.

Cada Zelda tiene su característica, por ejemplo: Zelda Skyward Sword, el del control por movimiento; Zelda a Link Between World, el de donde Links e hace pintura; Zelda Tri Force Heroes, donde Link se disfraza y es multijugador; Spirit Tracks, el del tren; Phantom Hourglas, el del barco; The Wind Waker, el de Link dibujadito; y etc, etc; Zelda Breath of the Wild será: El de mundo abierto. Así, acecas, el de mundo abierto. Y al parecer han revolucionado este concepto.

Por muchos años se ha considerado que el mejor videojuego de la historia ha sido Zelda: Ocarina of Time. Esto debido a su trascendencia. Breath of the Wild apunta a lo mismo, trascender, y el golpe de efecto que ha generado en los jugadores hace pensar que podría convertirte en el mejor videojuego de todos.

Llega al mercado el 3 de Marzo para Wii U y SWITCH, y para entonces aparecerán los análisis en los medios. ¿Logrará convertirse en el mejor videojuego de todos o al menos entrar entre los mejores?

pub-6989342386239565, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Recientemente en Twitter

pub-6989342386239565, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mira nuestro Facebook