Zelda Breath of the Wild en la CRONOLOGÍA

Con cada nueva entrega de The Legend of Zelda los fans empezamos de inmediato a teorizar. En Zeldas anteriores como A Link Between World, o Triforce Heroes, Nintendo nos reveló su ubicación en la cronología. Pero, con Zelda Breath of the Wild se lo han guardado. Casi tan rápido como cuando sale un nuevo capítulo del manga de One Piece empiezan a teorizar sus fans, los zelderos también lo hacemos.

Como NDeluxe siempre nos hemos caracterizado por teorizar acerca de la saga Zelda. Ahora nos tocó teorizar sobre la posible ubicación cronológica de Zelda Breath of the Wild.

Zelda Breath of the Wild en la Cronología

El Templo del Tiempo volverá en ruinas

No solo diremos la posible ubicación, sino porqué no podría ir en tal línea temporal y etc. Antes de comentar, mira al completo el vídeo. ¿En qué lugar de la cronología crees que se ubica Zelda Breath of the Wild?

Como a todo el mundo se le recomienda ver informado, mira la CRONOLOGÍA DE ZELDA al completo en este enlace. Trifuerza la Gran Leyenda

Ya queda cada vez menos para que The Legend of Zelda: Breath of the Wild esté en nuestras manos. Llegará a lo largo de 2017.

Como grandes fans de la saga, esperamos que este juego sea una revolución. Todo pinta que sí lo logrará.

Mira nuestro Facebook

Recientemente en Twitter