¿Recuerdas Wii Vitality Sensor? Podría volver junto a Nintendo NX

Muchos recuerdan Wii Vitality Sensor, y los que no, acá una pequeña explicación: Un Add-on de Wii que pretendía medir la frecuencia cardíaca de los jugadores, y así mostrar cambios durante las partidas. La historia de este aparato fue corta, pues, fue mostrado durante un tiempo, y luego desapareció de la faz de La Tierra.

Hoy en 2016 volvemos a escuchar de él. Según un rumor del medio chino, Commercial Times, Wii Vitality Sensor volverá con NX. Lógicamente no bajo el mismo nombre. De hecho, el medio chino afirma solamente que NX tendría tecnología HRM (Heart Rate Monitor).

Wii Vitality Sensor podría volver con NX

Lo poco y nada revelado sobre Wii Vitality Sensor

Según ha comentado el medio, al cargo de este desarrollo estaría la compañía Pixart Imagin, conocida por crear productos weareable destinados a la salud y quien espera un incremento en los ingresos para el tercer cuarto del año gracias a la distribución de una gran cantidad de sensores HRM. Dichos sensores irían destinados a dispositivos de Realidad Virtual y a la consola de nueva generación, es decir, Nintendo NX.

Lógicamente, Nintendo no ha confirmado nada al respecto. Pero, no sería descabellado ver esta tecnología instaurada en NX. De hecho, la Gran N, aparte del sector de los Videojuegos, trabaja en el sector QoL (Quality of Life). No sería descabellado ver que ambos sectores colaboraran.

Si Nintendo NX efectivamente posee esta tecnología sería algo bastante bueno. Esto porque, sumado a los gráficos potentes que debiese poseer la consola, los Survival Horror se verían muy beneficiados. Además, si Nintendo entrase a la Realidad Virtual…mejor ni pensarlo.

¿Qué piensas al respecto?¿Sería interesante que NX tuviese esta tecnología integrada?

pub-6989342386239565, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Recientemente en Twitter

pub-6989342386239565, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mira nuestro Facebook