ZELDA: BREATH OF THE WILD SERÁ SECUELA DE OCARINA OF TIME Y PRECUELA DE THE WIND WAKER

Según los últimos escritos de la revista Famitsu, La raza de los Rito (Orni en español) que vimos por única y última vez en Zelda: The Wind Waker vuelven en esta nueva entrega de la saga de Link. Lo que ya estaría confirmando su ubicación en la cronología. Así es, los Rito, una raza de aves humanoides, los cuales, por los versados en la historia de Hyrule, fueron la evolución de los Zora durante la Era sin Héroe de la Cronología de Zelda, vuelven, en Breath of the Wild.

Este será el diseño de ls rito en Zelda Breath of the Wild

Pero, ¿Qué hace que se tan importante la presencia de los Rito en Zelda Breath of the Wild? Pues, claramente, la posible ubicación en la Cronología de Zelda de este nuevo título. Se empieza a despejar muchas dudas mandando por los aires a múltiples teorías de los fans de la saga. Todo tiende a apuntar (lo que es todo) a que Zelda Breath of the Wild será precuela de the Wind Waker y secuela de Ocarina of Time.

Además, Famitsu confirma que convivirán junto a su raza predecesora, los Zora. Curioso ¿No?

Muchos de los seguidores de nuestro canal de youtube, ya habrán visto nuestras teorías que ubican a Zelda Breath of the Wild en esa posición en la Cronología de Zelda. Les dejamos el último vídeo al respecto:

DEFINITIVO: Ubicación Zelda Breath of the Wild en la Cronología

Ahora te toca opinar a tí ¿Qué piensas acerca de que Zelda Breath of the Wild sea precuela de the Wind Waker y secuela de Ocarina of Time?

Mira nuestro Facebook

Recientemente en Twitter