Por: PMC @PMC_Nd

Lo sabemos, aún es muy apresurado para pensar en Halloween… ¿pero qué podemos decir? En Ndeluxe somo gente que disfruta de las emociones fuertes, de la grima, los sustos y el terror en todas sus formas (aunque luego no podamos dormir por una semana completa).  Por eso hemos juntado dos de las cosas que más nos gustan, las novedades y el terror, en esta lista con algunos de los juegos de terror que más esperamos para nuestra Nintendo Switch.

Vaccine

Si lo tuyo son las carreras contrarreloj, los espacios cerrados, y los gráficos de PS1… te presentamos a Vaccine, un juego que ya puedes encontrar en e-Shop.

Este “survival horror”, buscamos vacunas para nuestro amigo infectado, el problema es que la casa en que nos encontramos cambia de manera permanente y aleatoria. Por ello mientas no descubramos el porqué de estos “cambios dimensionales” nuestro amigo seguirá recayendo, lo que no obliga a volver a buscar la vacuna en una zona distinta de la casa.

Podemos escoger entre dos miembros de un escuadrón contra amenazas biológicas, los cuales pelearan con otros infectados…espera…eso lo he escuchado antes!!!!!…Resident ¿eres tú?…

Resident Evil Revelations Collection

La franquicia madre de cuanto “survival horror” inunda hoy las tiendas del mundo, llega a Nintendo Switch este 28 de Noviembre.

No creo que sea nadie necesite saber de qué va Residente evil, pero por si no te aguantas, ya puedes jugar este título en Nintendo 3DS (bueno desde 2012 que lo puedes jugar), o WII U. Lo que veremos es básicamente el mismo juego, pero con un motor gráfico muchísimo más potente. Además, y una de las cosas más importantes, esta colección trae los juegos de la saga Revelations.

The Long Reach

Si lo tuyo es el rollo  de la historia y la profundidad de los personajes, más que solo repartir balas a lo loco. The Long Reach promete dar una experiencia tan profunda como frenética, asegurando que no solo mataremos “zombies” (o como lo llamen ellos), si no que la historia de cada uno de los 20 personajes involucrados dará sentido al juego.

¿Cuál es la causa del desastre ahora? Un experimento para la transferencia acelerada de conocimientos sale mal, eso deja todo el pueblo sumido en un caos.

Project Elea

Siempre nos ha dado grima el espacio, eso de estar  flotando en la más absoluta soledad, no concuerda con nuestro concepto de diversión. Es por ello que juegos como Project Elea nos suelen golpear tan fuerte. Juegos en dónde la peor pesadilla ere tú mismo, quizá no sean de los más aterradores… pero en palabras de Dross: “Son los más perturbadores”

Hollow

Si con Project Elea la soledad era nuestro pero enemigo, Hollow nos pone en una situación en dónde todo lo que querremos será estar solos. Los peligros de la soledad no se equiparan con los de estar solo en el espacio contra un ejército de… sea lo que sean esas cosas…

¿Cómo decir que no tiene su encanto ser perseguido por esas cosas en una estación espacial de estrechos pasillos a obscuras? Terror en su estado puro y duro.

Perception

El que duerma todas las noches con mi “espanta cocos”, y bien abrazado a mi peluche de “Pikachu Kawaii”, no significa que tenga algún tipo de fobia a la obscuridad. Ni mucho menos que no pueda disfrutar de un juego que tiene esto como una de sus grandes virtudes.

Perception es un juego que viene para grandes cosas, ya que cuenta entre sus desarrolladores a gente que viene de hacer Bioshock y Dead Space. Por ello sabemos que tras encarnar a una chica ciega en este juego, nuestras cuentas de electricidad se irán a las nubes.

¿Qué fue a lo primero que le temiste?… ¿no fue a la oscuridad?

Layers of fear: Legacy

Nunca hemos sido grandes fans del arte (más allá del de un buen juego), pero después de jugar Layers of fear sabemos dos cosas: definitivamente no nos gustan las pinturas, ni las mansiones victorianas.  Eso es este reconocido título de terror, la búsqueda de la verdad en una mansión que se transforma de manera horrorosa a cada paso que damos.

Sustos, horror, grima a montones y bebés que levitan por doquier… ¡¿Qué mejor?! En esta ocasión el juego llega en su versión “Legacy” ¿Qué significa eso?… tendremos que averiguarlo por nuestra propia cuenta.

Don´t knock twice

¡Lo confesamos! Toda esta nota no ha sido más que una excusa para informarte que Don´t knock twice se lazará este próximo 17 de Octubre en la E-Shop a un precio de USD$12.49.

Y es que nos emociona el anuncio de Wales Interactive, ya promete darnos una historia interesante. En donde intentamos recuperar a nuestra hija de las manos de una bruja. Las reglas son simples: Un toque para despertarla de su cama, dos para levantar a los muertos.

Este juego inspirado en la película de mismo nombre promete ser la antesala ideal para un inolvidable Halloween.

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook