Super Nintendo Classic Mini – El Negocio de la Nostalgia

Y ha llegado el momento de un anuncio que se veía venir. Nintendo ha anunciado la esperada por muchos, Nintendo Classic Mini Super Nintendo, consolita que trae un gran número de juegos para los más nostálgicos. Los nostálgicos, aquellos que crecimos con los videojuegos gozamos de recordar aquellos momentos de nuestra niñez y eso lo saben perfectamente las desarrolladoras, no solo Nintendo, si no que otras más. ¿Por qué han decidido tantos entrar en el negocio de la nostalgia? Eso y más analizamos a continuación, comencemos.

Super Nintendo Classic Mini – La Verdad

Super Nintendo Mini llegará a 79.99 dólares a américa. Obviamente a Latinoamérica llegará a un mayor precio por razones que ya hemos visto con anterioridad. Incluye un cable HDMI, un cable de alimentación USB, y dos mandos con cable Super NES Classic Controller. Es hora de revivir el cerebro de la bestia.

¿Qué clásicos de tu infancia y adolescencia te gustaría revivir hoy en día? ¿Qué te ha parecido Super Nintendo Mini? Comparte este video con tus nostálgicos amigos, dale me gusta si quieres revivir gratos momentos de tu niñez y suscríbete para más contenido Nintenderos. Nos vemos.

Mira nuestro Facebook

Recientemente en Twitter