¡Escucha música Gamer GRATIS dónde y cuándo quieras con Spotify Gamer!

Con Spotify Gamer los videojuegadores estamos de suerte. Así es, la famosa plataforma para escuchar música on-line, Spotify, ha lanzado recientemente un nuevo portal para los amantes de los videojuegos. Spotify Gamer viene ha entregarnos de forma totalmente GRATUITA las bandas sonoras de nuestros videojuegos favoritos, así como remix de todo tipo.

¡Estilo “esto nunca lo había visto” activado! Spotify Gamer es algo único, por fin, luego de años, los gamer podremos escuchar los OST que más amamos completamente gratis…como si con youtube ya no pudiéramos. Pero, ¡Claro! Con Spotify es OFICIAL. O sea, no tendremos la maldita culpa de estar escuchando música robada. Estilo “esto nunca lo había visto” desactivado.

Bueno, dejando lo hater de lado, Spotify Gamer es una buena medida para que la plataforma atraiga al público gamer que tanto ha estado de moda últimamente. Sí, los gamer estamos de moda. Clic aquí para ver Spotify Gamer

spotify gamer

Las mejores bandas sonoras de Videojuegos

Esto trae Spotify Gamer:

  • Listas recomendadas: Esta sección es la que nos muestra Spotify Gamers nada más entrar en el portal. Aquí encontraremos listas como “Heavy Gamer” para los que le gusta la música de este estilo, “Electronic Gamer” o “RetroWave” con influencias de los 80 mezclada con producciones modernas.
  • Listas de la comunidad: Aquí es donde encontraremos las listas creadas por la comunidad Spotify. Se componen de listas de invitados como pro ejemplo del medio Mashable o Polygon así como algunas sacadas directamente de la BSO de videojuegos, como Guitar Hero, FIFA 16, Assassin’s Creed o Dark Souls III.
    spotify gamers bso
  • Bandas sonoras: El nombre lo dice todo. Listas de reproducción con la banda sonora de diferentes videojuegos. En estos momentos destacan ilustres títulos como No Man’s Sky, Uncharted 4, The Last of Us, Mega Man 25th Anniversary o la ya mítica música de los Grand Theft Auto. La cantidad de videojuegos, en contra de lo esperado, es verdaderamente amplia. Cabe destacar que esta sección cuenta con un índice por el cual filtrar el nombre del álbum.
  • Selección Spotify: Prácticamente se trata de la misma sección que la primera. Además de encontrar las mismas listas, también aparecen algunas como Pop Gaming o Hip Hop Gaming. La mayoría de listas cuentan con 100, 60 o 50 canciones.

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook