Clínica – Dos Trucos de Skyrim que Agradecerás sin dudas

Sabemos de primera mano lo estresante que puede ser a ratos  el juego de Bethesda, es por eso que en esta ocasión te traemos dos variaciones de un mismo truco que te dejara ganar experiencia de manera muy sencilla y hacerte un experto en  las “magias de destrucción”.

¿Aún huyendo de los centuriones enanos?

El primer truco que te mostraremos, es uno que te facilitara enormemente cualquier mazmorra enana ya que es eficaz en un 100% con el enemigo mejor pertrecho de estas mazmorras. El temido Centurión enano.

El truco es relativamente sencillo, y no tiene mayor dificultad el hacerlo, solo debes intentar mantener un “Timing” similar al del vídeo ya que este truco funciona durante la animación de activación del Centurión.  Al utilizar el grito de fuerza implacable contra el centurión este se quedara atascado y sin moverse.

El que se quede parado lo hace un candidato más que ideal para atacarlo con magias de destrucción… en este punto solo ármate de paciencia 😉

“Pare de sufrir”

Para que vean que somo buenas personas  les daremos dos trucos por el precio de uno….espera, ¡¿Qué esto es gratis?!

En fin, hablamos solo de una variación del truco anterior, esto lo podrás usar casi en todos las mazmorras  e inclusive con enemigos de alto nivel, solo debes intentar utilizar fuerza implacable contra estos de tal manera que al volar queden entrelazados con alguna puerta. Tal como puedes ver la imagen a continuación.

Usualmente las puertas tienen asociada una animación (la de apertura) es por ello que los enemigos quedan atravesados en ellas.

Skyrim es un gran juego, sin duda, pero sus glitches están a la par…”usarlos bien tu deber es, joven Jedi”

Como siempre, esperamos estos trucos te sirvan y como siempre…. esperamos tus consultas 😉

pub-6989342386239565, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Recientemente en Twitter

pub-6989342386239565, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mira nuestro Facebook