Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee es REAL: ¿Por qué? – Pruebas

Estos últimos días están que arden en el pokeuniverso. Ha ido surgiendo información tras información sobre el juego de Pokémon para Nintendo Switch. Algunos en base a rumores y otro a especulaciones debido a guiños que han dado sus creadores. En las siguientes líneas no solo leerás de qué va esta info, sino más bien por qué es que creemos que esto es completamente real. ¿Por qué Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee es completamente real?

Antes de comenzar, cabe destacar que se dice que este nuevo Pokémon sería una reimaginación de Pokémon Amarillo, en Kanto. En aquel juego, el protagonista recibe e Pikachu como inicial, y su rival a Eevee. Tendría compatibilidad con Pokémon Go, y se modificaría el método de arrojar las Pokéball a lo Pokémon Go.

En el siguiente video sale toda la info sobre este rumor. Y en las líneas de este artículo salen las pistas que confirman la existencia de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee.

Los tweet del director de Pokémon: Junichi Masuda

El Twitter oficial de Junichi Masuda, ha publicado una serie de imágenes donde relaciona directamente a Pikachu con Eevee.

pistas pokemon let's go pikachu

Imagen que hace alusión a la frase de Luigi: Let’s Go!. Pikachu disfrazado de él, e Eevee por debajo.

pistas pokemon let's go eevee

Eevee infiltrado en un grupo de Pikachu.

Los tweets de la cuenta de Project Eevee

La cuenta oficial de Twitter, Project Eevee, cuenta oficial de Pokémon Co. Ltd que solo publica novedades de Eevee, marca el 21 de Mayo en su calendario. El día 21 es el día de Eevee, ya que Eevee nació el día 21 de Noviembre (11-21). Esto podría indicar que el 21 de Mayo se mostraría Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee.

El día 21 yace marcado.

el 21 de Novimebre es el día de Eevee

También el 21 de Abril sale marcado.

Aunque, la verdad no es tan relevante estos tweets ya que siempre publican un tweet a las 11:21hrs, y cada 21 de cada mes es importante. Igual hay que cogerlo con pinzas.

Eevee observando las estaturas de Pikachu e Eevee.

La imagen a tener en cuenta es esta. Ya que Eevee observa la estatura de Pikachu y la de él mismo.

El logo filtrado por insiders

El supuesto logo que tendría el juego ha sido filtrado por conocidos insiders de la industria.

la inclinación de la pokéball es la misma que la pokéball que sale junto al Pikachu Luigi.

Aparición de Pikachu e Eevee en la web oficial

En la web oficial de Pokémon Company, en la parte inferior de esta, aparece Eevee y Pikachu en grande.

Pikachu y Eevee en la web de The Pokémon Company.

Registro de sitio web

Y por último, y que debe ser lo más importante, es que la compañía ha registrado los sitios web: pokemonletsgopikachu.com y pokemonletsgoeevee.com. Esto sin dudas ya confirma en un100% que al menos un título de Pokémon así existe. Y es más, el registro se ha hecho donde siempre Nintendo registra sus webs.

Y esos ería todo por ahora. Con todo lo anterior ya podemos decir que Pokémenon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee para Nintendo Switch, son reales.

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook