Nintendo eleva el HYPE con el nuevo Pokémon Direct Pre E3 2017

Un nuevo Pokémon Direct está a la vuelta de la esquina…literalmente. Nintendo ha anunciado que una emisión especial de los ya clásicos Nintendo Direct, será transmitido mañana marte 6 de junio a las 10am hora de Chile. Eso sí, no será como los Nintendo Direct a los que estamos acostumbrados, pues tan solo durará ocho minutos. La duración de este Pokémon Direct hace espcular con fuerza que se tratará de un nuevo juego de la serie principal de Pokémon, o incluso un remake ¿Para Nintendo Switch, o Nintendo 3DS?

Ya adelantamos, Nintendo eleva el hype con esta transmisión. A tan solo una semana del E3 2017, la feria de videojuegos más grande del mundo, es posible que veamos un nuevo juego de Pokémon.

  • Pokémon Stars: El pedido por muchos, la edición all in one de Pokémon Sol y Luna, Pokémon Stars. No sería descabellado un anuncio así, y que más encima fuese para Nintendo 3DS ¿Por qué? Pues, cabe recordar que el 28 de Julio de este año llega al mercado New Nintendo 2DS XL. Una ediciñon especial de la nueva consola con motivo de Pokémon Stars sería todo un golazo.
  • Remake Pokémon Diamond & Pearl: El remake de Sinnoh es incluso más pedido que Pokémon Stars. ¿Sería posible ver un nuevo Pokémon para la ya en retirada 3DS? El remake de Diamante y Perla podría ser la opción. Claro está, que no sería descabellado pensar que lo anunciaran para Nintendo Switch.
pokemon direct

Faltan solo horas para conocer quizás el remake de Sinnoh

  • Pokkén Tournament para Switch: El juego de luchas de Pokémon con el estilo Tekken, fue un juego que vendió relativamente bien en Wii U, pero las malas ventas de la consola le jugaron una mala pasada a un buen juego. Como Nintendo quiere meterle fuerte a los e-Sports, Pokkén Torunament para Switch sería muy bienvenido.
  • Entrega completamente nueva: Como siempre hay espacio para soñar, una entrega completamente neuva y para Nintendo Switch, sería ela excusa definitiva apra hacerse de una Switch. No hablamos de la serie principal, pues la séptima generación recién nació el año pasado, para la nueva aún falta al menos dos o tres años. ¿El esperado Pokémon MMORPG que tantos piden y desean? Soñar es gratis.
  • Actualizaciones: Como solo durará ocho minutos, quizás una transmisión para comunicar todas las actualizaciones apra los videojuegos vigentes del mundillo de los mosntruos de bolsillo no sería descabellado. El retorno de Pokémon Go, nuevos añadidos a Makikarp Jump, Pokémon Shuffle, algún evento para Pokémon Sol y Luna.
  • Nuevo Spin Off: Hace un tiempo, los encargados de Pokémon declararon que los spin off de Pokémon calzaban mejor en Switch. Esto no es malo, un nuevo Pokémon Stadium, Pokémon Snap, Mistery Dungeon, etc., se´ria interesante.

¿Por qué no anunciarlo en el E3?

Queda tan solo una semana para el E3 2017. ¿Por qué no anunciarlo como un bombazo en E3 sea lo que sea? Es posible, que quieran evitar filtraciones, que prefieran dedicar la feria para mostrar la demo jugable del título. Quizás no queiran perder el tiempo con anuncios innecesarios.

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook