NINTENDO SWITCH FUE LA GANADORA DEL SUPER BOWL

Nintendo con el anuncio de Nintendo Switch en el Super Bowl superó todas las expectativas. La Gran N tiene todas sus fichas puestas en esta nueva consola, y lo ha demostrado con creces con la gran efectividad que tuvo su anuncio en el Super Bowl 2017.

El anuncio de Nintendo Switch fue el anuncio del Suepr Bowl más comentado en internet, así como también generó 170 millones de impresiones en televisión, 15,5 millones en Internet y 268.000 mensajes en redes sociales. Sin duda alguna, Nintendo cumplió con creces, sabiendo además que un anuncio en la final del Super Bowl tiene un altísimo precio de aproximadamente 5 millones de dólares por 30 segundos.

Todos estos datos fueron entregados por iSpot, medio que entrega la efectividad de los anuncios ya sea en TV o Web. Según iSpot, Nintendo Switch generó entre el 16 de Enero y el 15 de Febrero el 47,8% del Share of Voice. Superando así por lejos a su directo competidor, Top Games, que generó el 18% del SoV.

Nintendo Switch Super Bowl LI Commercial – Extended Cut

Actualmente, la edición extendida del anuncio ya suepra los 8 millones de visitas en youtube. Todo un logro sin duda alguna. Esperamos que todo esto se refleje en las ventas de la consola durante su lanzamiento y el resto del año. Recordar que Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo, delcaró que quiere que Nintendo Switch supere en vetnas a Wii. Todo un reto.

Nintendo Switch Super Bowl LI Commercial

FUENTE

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook