SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS Y FALLOS DE NINTENDO SWITCH

Y ha llegado el momento de dejar de buscar problemas y fallos de nintendo Switch, y ponerse a buscar soluciones. Como es bien sabido por todos los gamers que lleven sus años en esta industria, las consolas en sus primeros meses de lanzamiento presentan problemas de diversa índole. Le sucedió a Playstation 4 con sus consolas defectuosas (si incluso Sony devolvió el dinero a muchos), le sucedió a Xbox 360 con el anillo rojo de la muerte, le sucedió a Xbox One al traer Kinect incluido…bueno esto último no fue un problema ¿O sí?.

Y también, como era de esperarse, en un mundo donde la minimización es la respuesta a los altos costos de fabricación, Nintendo Switch también trae problemas. Quienes compramos una consola de lanzamiento, sabemos que debemos lidiar con este tipo de problemas. No nos daremos tantas vueltas, y les traemos cinco soluciones a cinco problemas que ha presentado Nintendo Switch en su lanzamiento. Puedes ir a nuestro Facebook y Twitter y comentar tus problemas y buscaremos una solución. Comencemos.

En general los problemas son más bien aislados. Así que no te preocupes si quieres comprarla. No son problemas comunes. Si quieres conocer la solución a algún otro problema que hayas padecido con tu consola, coméntanoslo en nuestro Twitter y Facebook. Además, si deseas que sigamos generando un contenido digno para todos los nintenderos, apórtanos con tu migaja de pan en Patreón. Nos vemos.

Mira nuestro Facebook

Recientemente en Twitter