NINTENDO SWITCH ES HERMOSA Y NADIE PUEDE NEGARLO

Nintendo Switch es hermosa, esas son las palabras fanboy que describen a la nueva creación de Nintendo. La nueva consola de la Gran N ha tenido un espectacular recibimiento de por parte de la comunidad nintendera y gamer en general. ¿Por qué? Pues, es una consola soñada. Nintendo Switch fácilmente es una consola que puede llegar a toda clase de público gamer: Los que quieren gráficas, los que prefieren jugar en cualquier lugar, los que son hogareños y adoran jugar en casa, los que se entusiasmaron con los controles por movimiento, los que buscan nuevas experiencias, los que buscan un gran catálogo, los que gustan de jugar con amigos, los que juegan en móviles, etc. Nintendo Switch es hermosa por eso mismo, llega a muchos tipos de jugadores.

Las palabras de este humilde nintendero que en estos momentos escribe estas líneas son mera subjetividad, pero, quiere escribirlas, quiere que los que las lean sepan lo que siente por esta nueva maravilla de la Gran N que se recupera de forma magistral del abismo al que cayó con Wii U. A continuación, mostraré los juegos que más me emocionaron:

¿Nadie acaso soñaba con un Super Mario sandbox (de mundo abierto)? Al fin, luego de 15 años volvemos a ver a Mario recorrer un mundo de forma libre tal como lo hizo por última vez en Super Mario Sunshine de Gamecube. El plomero bigotón, en Super Mario Odyssey, vuelve a recuperar cada una de las habilidades que poseía en Mario 64 y Sunshine, y añade nuevas. Todo, para poder sortear de forma más natural los enormes mundos que le deparaá recorrer. Por este juego es que Nintendo Switch es hermosa y nadie puede negarlo.

super mario odyssey

Mira ese plomero bigotón papu

Nintendo en el año 2015 lanzó una nueva IP que sorprendió a muchos, Splatoon, el cual muy pronto recibirá una secuela debido al gran éxito de la primera entrega que apareció en Wii U. Esto nos recuerda al caso Smash Bros 64 y Melee. Esta secuela de los calamares arroja pintura luce gráficamente un poco superior a su predecesor. De todos modos, Nintendo prometió nuevos modos juego, una campaña más profunda, nuevos peinados, y etc, etc.

Sé que deben estar pensando que dejaré Zelda para el final porque es lo mejor. Pero, como no me gusta seguir las reglas…la verdad sí, Zelda se queda para el final. Ahora, hablaré del otro juego que me enamoró, Xenoblade Chronicles 2. ¡Por Hylia! Si luce maravilloso, al fin una secuela directa de la obra maestra de Wii y New 3DS. Lo mejor es que vuelve el mismo equipo en la banda sonora, el mismo director…pero, lo que no vuelve son el diseño feo de los personajes, y son hermosamente reemplazados por diseños anime.

Zelda: Breath of the Wild. No tengo mucho que decir al respecto. El trailer perfecto que soltó Nintendo hizo llorar de la emoción a miles de zelderos. Más encima, viene con actuación de voz y doblado al latino. Aquí hay algo enorme, Nintendo lo sabe, y tiene todas sus cartas puestas en esta obra. Podemos estar presenciando una obra que cause tanto revuelo como lo fue Ocarina of Time en el 98. Por este juego es que Nintendo Switch es hermosa y más hermosa que nunca.

zelda breath of the wild darunia

Todos se emocionaron con Zelda llorando. Yo me emocioné con lo badass de este Goron.

Ya me cansé de escribir, y de seguro querido lector ya estás cansado de leer tantas palabras fanboy por hoy. Pero, es que ¿Cómo no sacar tu fanboy interior si Nintendo Switch es hermosa? Me despido esperando que comentes tus impresiones de Nintendo Switch. Saludos.

Zelda breath of the Zelda

Ya, sé que igual querían ver a Zelda llorando. Ahí la tienen.

Mira nuestro Facebook

Recientemente en Twitter