Nintendo NX llegará con el “Dream Team” de lanzamiento: Zelda, Mario, Pokémon

La prestigiosa revista de negocios enfocada a los Videojuegos MCV, confirma que Nintendo NX tendrá una ventana de lanzamiento soñada. Así es, NX, en sus primero seis meses de vida, recibirá juegos de estas sagas: The Legend of Zelda (Ya sabemos que es Breath of the Wild); Super Mario (Nintendo ha confirmado que trabajan en un concepto nuevo); Pokémon (Traído directamente por Game Freak).

Como se tiene prevista su salida para Marzo de 2017, no es descabellado pensar que es una buena estrategia una ventana de seis meses. Pues, llegaría con gran salud al último trimestre del año (siempre es el trimestres de ventas más altas).

Dream Team Nintendo

Por ahora solo tenemos confirmado que llegará Zelda: Breath of the Wild a Nintendo NX

La revista también ha declarado que será una consola híbrida. Su potencia estaría entre Wii U y Ps4. Si hablamos que será una portátil, esta potencia es fabulosa; Si hablamos que funcionará también como consola casera, esta potencia puede desilusionar a algunos. Pero, recordar que moverá Zelda: Breath of the Wild con muchos mejores gráficos que Wii U.

También, aseguran que Nintendo quiere “modernizar a los jugadores de smartphones”, entregándoles un dispositivo portátil de gran poder y comodidad.

“No atraerá a los jugadores de Ps4, sino que traerá nuevos jugadores”. Nintendo no pretende entrar a competir nuevamente, sino, reformular su “océano azul” conseguido con Wii. Esto quiere decir, que traerá nuevos jugadores (a los de smartphones), y traerá devuelta a los de siempre que dejaron Nintendo con Wii U.

Afirman que Nintendo no quiere volver a cometer los mismos errores del pasado con ventanas de lanzamiento secas tanto en 3DS como Wii U.

De hecho, third parties ya están trabajando para la consola: SEGA, Square Enix (Con Dragon Quest XI), Activision, Ubisoft, Warner Bros.

Juegos Nintendo NX

Está más que confirmado que Dragon Quest XI llegará a NX

Soñemos un poco con Nintendo NX:

¿Se imaginan un RPG de Pokémon con gráficos de Ps4? Solo pensarlo hace que a uno se le erice la piel. También, un nuevo concepto de Super Mario…es difícil imaginar algo acá, nunca se han podido anticipar los Mario.

Si todo esto que “confirma” MCV (pues, no lo tratan como rumor) es verdad, estaríamos ante una ventana de lanzamiento soñada. Si se hace realidad, Nintendo NX venderá como pan caliente.

Mira nuestro Facebook

Recientemente en Twitter