Nintendo NX: Interactua con los Juegos sobre la Marcha

“interact with the games on the go”. Esté será el eslogan de Nintendo NX según las últimas filtraciones llegadas de la web social, Reddit. Se afirma que tal frase se vio en un póster promocional en una tienda de una cadena conocida.

De seguro no tienes idea por el momento qué quiere decir esta frase. Tranquilidad, ahora te hará juego. Nintendo NX ofrecerá stream 4K con juegos a 1080p y 60fps. “Interactua con los juegos sobre la marcha” nos estaría que Nintendo quiere que interactuamos vía stream con sus nuevos juegos. No sería de extrañar que todo esto fuese verdad si nos ponemos a pensar en la obsesión de esta generación por entregar interacción social, y como Nintendo, mediante MiiVerse y My Nintendo, ya se han sumado a esta corriente.

Nuevo juego de Mario con nuevo concepto

La consola que se estima llegue al mercado en Marzo de 2017, empezará con una campaña fuerte con un nuevo título de Super Mario. Si viajamos en el tiempo, Shigeru Miyamoto declaró que está trabajando en un concepto de Mario nunca antes visto. ¿Tendrá que ver esta “interacción sobre la marcha” con este nuevo juego de Mario?

No habrá uso de discos y se limitará a la reproducción de videos mediante demanda de internet

Esta nueva información ratifica rumores pasados, que hacen notar que Nintendo NX no hará uso de discos, o blu ray, sino que cartuchos. Esto dejaría que la consola se enfocase en reproducir videos en calidad 4K de servicios como Netflix, limitándose a servicios de video bajo demanda de internet.

Esta es parte de la última información más jugosa de uno de los misterios más grande que rodea actualmente a los videojuegos, NX. Como siempre aclarar, que todo esto son solo rumores, y ninguno va con el ánimo de ser confirmado.

¿Qué opinas si es que esto llegara a ser cierto?

Mira nuestro Facebook

Recientemente en Twitter