El Nintendo 64DD sí llegó a América

Como muchos saben, el Nintendo 64DD fue uno de los fracasos comerciales más sonados de Nintendo. Salido solo en Japón, el 64DD era un Add-on que permitía al N64 reproducir juegos en discos ópticos. Pocos juegos llegaron a este dispositivo, algunos eran simples expansiones. Otros estaban planeados para él y fueron sacados en el 64 corriente (Pokémon Snap). Y otros, tan jugosos, nunca vieron la luz, tales como Earthbound 64 o el famoso Ura Zelda.

Como dijimos, este Add-on solo vio la luz en Japón. O eso era lo que creíamos. Resulta ser, que un tal usuario, cuyo seudónimo es PostedOval, habría encontrado una versión americana del dispositivo.

64DD sí llegó ha América

El supuesto Nintendo 64DD americano

La existencia de este dispositivo en territorio yankie da mucho para pensar: ¿Nintendo tenía planeado traer 64DD a América? Si no hubiese resultado un fracaso en tierras niponas ¿Lo habríamos visto por acá sin dilaciones? Este descubrimiento responde muchas dudas y genera muchas otras más.

Todavía no se ha confirmado si es fake o no, pero todo apunta a que todo es verosímil. Y si es así, estamos en presencia de un artículo coleccionable de valor inmensurable.

Mira nuestro Facebook

Recientemente en Twitter