Metroid VUELVE junto a Samus en Gloria y majestad: Dos juegos nuevos anunciados.

El Nintendo Spotlight fue cortito, pero bueno. Durante los veinticinco minutos que duró la presentación, Nintendo nos reveló una muy grata sorpresa esperada por muchos: Metroid Prime 4, para Nintendo Switch, que se encuentra en fase de desarrollo. Este nuevo Metroid que nada se ha mostrado, tan solo su título, no está siendo desarrollado por Retro Studios, sino por “otro equipo talentoso”. Ya veremos qué tal. Pero ya el solo conocer la existencia de Metroid Prime 4 nos ha dejado satisfechos.

Solo un teaser trailer nos bastó para gritar de la emoción.

3DS no se queda sin su cuota de Samus

El año pasado, para la portátil de Nintendo, salió una nueva entrega de la saga que llevaba dormida por seis años. Metroid Prime: Federation Force, que resultó no ser un mal juego, pero no era como el Metroid que esperábamos todos. Su noble servidor, temía que nunca más veríamos un Metroid 2D, como los hermosos Super Metroid, Metroid Fusion, Metroid Zero Mision, o Return of Samus. Pero he sido oído, y para Nintendo 3DS llegará Metroid: Samus Returns, que llegará a la familia 3DS este mismo 15 de Septiembre. Woooow, no queda nada, y el trailer mostrado ya ha sido suficiente para emocionarnos.

Nuevos Amiibos de Metroid y Samus.

Así es nintenderos, Samus vuelve, y a lo grande. Con dos títulos como estamos acostumbrados: Uno Prime, y uno 2D. Permítanme llorar de la alegría.

Metroid

Bienvenida de nuevo, Samus Aran

pub-6989342386239565, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Recientemente en Twitter

pub-6989342386239565, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mira nuestro Facebook