Los Mejores Momentos de Pokémon Go (11-17 de Julio)

Ya ha acabado un semana más con Pokémon Go entre nosotros. Como todos saben, es la moda del momento. Y como toda moda, da para momentos de lo más curiosos semana a semana. Acá recopilamos algunos de los mejores momentos de Pokémon Go.

Mejores momentos de Pokémon Go

Grupo de jóvenes atrapando Pokémon en Central Park

Hombre deja su trabajo para dedicarse a tiempo completo a atrapar Pokémon

Empezamos con la historia que se ha hecho global rápidamente. El neozelandés, Tom Currie, quien trabajaba como barman y camarero, decidió dejar su rubro para dedicarse a tiempo completo en Pokémon Go. Su historia se hizo tan conocida a nivel mundial, que decena de entrenadores lo felicitaron y dieron ánimos. De hecho, su jefe, le deseó buena suerte en su viaje Pokémon.

Los Simpson realizan un capítulo especial sobre Pokémon Go

La Fox. con la más que famosa caricatura norteamericana, Los Simpson, reeditaron el audio de uno sus capítulos para hacer parecer a Homero que jugaba Pokémon Go. Todo esto mientras no le prestaba atención a sus hijos en el zoológico.

 Turistas japoneses son sorprendidos atrapando Pokémon en un lugar prohibido

Los Mossos d’Esquadra, policía catalán, avistó a una joven pareja de japoneses atravesando imprudente el túnel de la Rovira en Barcelona. En este túnel transitan muchos vehículo, y esta pareja iba tan metidad en su juego que no supieron dódne habían entrado. Ante esto, la policía local fue en su auxilio y los sacó del lugar.

Un luchador de la MMA le lanza una pokébola a su rival

El luchador Michael Page, quien iba vestido con elementos de Pokémon, consiguió noquear a su oponente. Luego, no halló mejor forma de celebrar que arrojarle una Pokébola a su rival caído. Quiso atraparlo, lamentablemente no funcionó. Al menos nuestro jugador obtuvo la victoria.

Aquí para ver el vídeo

La policía española entrega consejos sobre el uso cauteloso de Pokémon Go

Ha sido tanta la popularidad de este videojuego que no faltan los imprudentes. Antes esto, la policía española a redactado una serie de consejos a la hora de utilizar el juego. Se agradece bastante, pues, este juego ha llegado a gente que poca idea tiene sobre videojuegos. ¡Hazte con todos con seguridad! Sigue estas pautas para ser entrenador de Pokemon GO.

Aquí para ver el comunicado

Decenas de neoyorquinos invaden Central Park por un Vaporeon

Uno de los mejores momentos de Pokémon Go por excelencia. Si recién lanzado el juego veíamos cómo una estampida de gente iba a por un Charizard, ahora vemos algo más increíble. La noche era tranquila en Central Park, todos deambulaban como de costumbre. Pero, un Pokémon salvaje apareció, Vaporeon. Ante esto, decenas de neoyorquinos se arrimaron al parque para capturar a una de los ocho evoluciones de Eevee.

Vaporeon stampede Central Park, NYC from Woodzys on Vimeo.

Y estos son algunos de los mejores momentos de Pokémon Go en la semana. Si tienes algún otro momento para contar, no dudes en hacerlo.

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook