Mario y Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions – ¿Esperado Remake?

La saga Mario y Luigi es una de las sagas RPG más queridas por los nintenderos. Actualmente cuanta con cinco entregas, las cuales entre ellas han mantenido la calidad desde un inicio, pero ya se nota el agotamiento de la fórmula.

mario y luigi

Remake de la primera entrega. Conoce el origen d la historia.

De sorpresa, Nintendo anunció la primera entrega que salió en Game Boy Advance, y en la Consola Virtual de Wii U. Este remake trae consigo un lavado completo de cara al juego, haciendo uso de los gráficos de Mario y Luigi Dream Team Bros, y Paper Jam Bros. Sin embargo, ¿Se esperaba este remake?

¿Necesario en 3DS?

Se especuló mucho al respecto, y ya es una realidad. Personalmente, encuentro interesante el remake, pero no lo encuentro necesario en 3DS. Habría quedado mejor en Switch, tal como se vio en Wii U. Pero, dos entregas de la saga se pueden jugar en 3DS, además gracias a la retrocompatibilidad con DS, se pueden jugar el 2 y 3. Entonces, era lógica la inclusión del remake en 3DS. No era imperante su aparición, pero se agradece. Nintendo Switch necesita más de este tipo de juegos. Dar a conocer estas sagas a los nuevos jugadores de Nintendo.

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook