Mario Kart 8 Deluxe se convierte en el MARIO KART DEFINITIVO

Van quedando solo días para el arribo de Mario Kart 8 Deluxe a nuestras Nintendo SWITCH. La versión definitiva del juego que saliese en Wii U hace tres años llegó con todo, y así lo ha demostrado su recibimiento entre el fandom y la crítica especializada. Mario Kart 8 Deluxe es lo que es, una versión definitiva.

Una franquicia que vende como pan caliente

Ya son casi 25 años del nacimiento de esta querida franquicia allá en el Super Nintendo. Super Mario Kart supuso una vuelta de tuerca a lo que son eran los videojuegos de conducción cosechando grandes éxitos de ventas. Mario Kart siempre se ha caracterizado por poseer excelentes ventas, en 8 entregas ha vendido la friolera cifra de más de 100 millones de juegos. Siendo Mario Kari Wii el mejor vendido, superando los 30 millones. Siempre Mario Kart se presenta como los videojuegos más vendidos de cada consola.

El Mario Kart definitivo

Mario Kart con el pasar de los años ha ido mejorando (o eso es lo que ha intentado), añadiendo nuevos modos juegos, personajes, vertiente en línea, multiplayer, personalización, etc. Pero, su punto más alto se vio con Mario Kart 8 en Wii U, videojuego que nos entregó el gameplay más perfecto hasta la fecha de un Mario Kart. También el estilo gráfico más bello acompañado por 60fps hasta dos jugadores; lamentablemente, se vio sacrificado el modo de batalla por globos y monedas. También, nos entregó contenido de pago descargable que mejoraban la experiencia notablemente, pero como siempre, el tener que pagar por contenido no contenta a todos.

Más adelante, el mejor añadido de todos personalmente, Nintendo lanzó una actualización gratuita que introduzco el modo de dificultad 200cc, todo un reto muy bienvenido. Ahora con Mario Kart 8 Deluxe, todo ese contenido de pago viene completamente por defecto, o sea, ahora no son 32 pistas, sino 48 pistas, sumado a los 200cc…contenido para rato. También llegan nuevos personajes, así como un nuevo modo batalla con nuevas mecánicas, añadidos a la vertiente en línea, y añadidos al gameplay…en definitiva, el Mario Kart definitivo.

mario kart 8 deluxe

Mario Kart 8 Deluxe reboza excelentes críticas.

Ahora, solo queda ver las calificaciones que ha recibido el videojuego, superando el 93% de aprobación en gamerankings, y el 94% en Metacritics. Todos aseveran que es la experiencia Mario Kart completa. Personalmente, nos encantaría que añadieran un modo aventura o eventos como el de Mario Kart DS.

Destacamos una cita de 3DJuegos.com:

Porque uno no sabe a ciencia cierta cómo funciona por dentro el juego. Es como la fórmula de cierto refresco: Un secreto. Todos han tratado de copiarla, pero ninguna sabe igual.

Mira nuestro Facebook

Recientemente en Twitter