Otro JUEGO de Nintendo Switch que ROMPE un RECORD

Nintendo Switch la está rompiendo en todo el mundo. Ha sido un éixto de ventas con más de 2.7 millones de unidades vendidas. Rompió variados records como ser la consola más vendida de Nintendo en su lanzamiento, o ser la segunda consola más vendida en su lanzamiento desde 1995. Las cifras respaldan a la consola, y nadie peude dudar que ha sido un exitazo.

Su más reciente logro viene de la mano con la versión definitiva del juego más vendido de Wii U, Mario Kart 8, que esta ocasión pasa a llamarse Mario Kart 8 Deluxe. El multiplayer de carreras de Nintendo, se convirtió en el Mario Kart más vendido de la historia en su primer día en EE.UU. Si ya ha vendido en su primer día casi medio millón de unidades. Mario Kart Wii ostentaba este logro en lo más alto del podio con poco más de 400 mil unidades. No sería de extrañar que el videojuego supere los 8 millones que logró vender su homónimo de Wii U.

Cabe destacar, que Mario Kart 8 Deluxe fue el primer videojuego de Nintendo, luego de 11 años, en debutar en primer lugar en Reino Unido.

mario kart 8 deluxe ventas

La combinación Zelda x Mario Kart 8 deluxe en la ventana de lanzamiento de Switch ha dado sus frutos.

La crítica y el público lo alaban

Mario Kart 8 Deluxe es la versión definitiva de Mario Kart. No solo sus ventas abalan su calidad, sino que la crítica especializada. Donde, en variados medios le ha sido otorgado una nota perfecta o más de 9/10. Promedia a día de hoy más de un 93% de aprobación en rankings que recopilan reviews como Gamerankings o Metacritic. Actualmente, es el segundo mejor videojuego evaluado de Switch. Por detrás de Zelda: Breath of the Wild que supera el 97% de aprobación. También es el tercer videojuego mejor evaluado de lo que va del año, solo por detrás de Persona 5 y Zelda.

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook