Curiosidades Zelda Breath of the Wild: Hyrule Wars, el Mejor Videojuego de la Historia, Link sin un Brazo.

Y ha llegado el momento de conocer 8 cosas que quizás no sabías sobre Zelda Breath of the Wild. El título para Wii U y Nintendo Switch ha cosechado tanto éxito de ventas como un total éxito entre la crítica especializada. Ya está en nuestras manos, y con ello ya podemos darles a conocer una serie de cosillas curiosas sobre esta obra magna de Nintendo. Este video no contendrá spoilers. Ve a nuestro Facebook y Twitter y dinos qué juego o personaje deseas que sea protagonista de un nuevo video de cosas que quizás no sabías.

¿Sabías qué Zelda Breath of the Wild iba a llamarse Zelda: Hyrule Wars o que a día de hoy es el juego mejor valorado da la historia por la crítica? Comencemos.

8 Cosas que Quizás no Sabías de Zelda Breath fo the Wild

Si te gustó comparte este video. El que nos ayudes a llegar a más Nintenderos es la mejor forma de agradecernos. Suscríbete para más. Dale me gusta si había alguna que no conocías…Y, se nos queda una curiosidad.  Si llegaste al final comenta la última curiosidad.  Para seguir creando contenido de calidad, apóyanos en Patreon. Nos vemos.

hyrule wars

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook