DINÁMICA “SUPER SMASH BROS. FUSIÓN”: FAN ART DE SUPER SMASH BROS

¡Y ha llegado el momento de una nueva dinámica! Como dijimos en el video, en el puesto del glitch de las fusiones, queremos hacer una dinámica de dibujo al respecto.  Comparte tu fan art de Super Smash Bros con personajes fusionados.

  • ¿En qué consiste?

Tendrás que dibujar la fusión más alocada, perturbadora, u original entre dos o más personajes de Super Smash Bros. Tú decides cuáles usar.

  • ¿Cómo participar?

Debes subir tu dibujo en forma de respuesta a este post. Escribe en la respuesta la red social en la que desees que te sigan más tu nombre real o nickname.

  • ¿Cómo ganar?

De entre todos los dibujos que lleguen, elegiremos 10 que consideremos como los mejores y serán presentados en un video del canal y en nuestras redes sociales así como nuestra página web (o sea aquí)

  • ¿Hasta cuándo puedo enviar mi dibujo?

Tendrás hasta el domingo 2 de septiembre para participar. ¡Anímate! Es tu oportunidad de demostrar tus dotes de dibujo y tu creatividad.

  • IMPORTANTE: Método de validación

Debes poner una referencia al concurso en el dibujo para que podamos corroborar que el dibujo es de tu autoría. Puedes poner lo siguiente (cualquiera de los siguientes):

  1. El nombre del concurso: “Super Smash Bros. Fusión”
  2. Tu nombre o nickname
  3. El logotipo de N Deluxe
  4. Marty el Thwomp Verde

Para inspirarte en tu dibujo, échale un ojo a este video:

Mira nuestro Facebook

Recientemente en Twitter