El juego más OSCURO de Nintendo

El juego más oscuro de Nintendo no es Zelda: Majora’s Mask, tampoco es Mother… ha llegado el momento de explorar más en profundidad una de las historias más oscuras y conmovedoras que hemos vivido. Esta maravillosa aventura no la leímos en un libro, no la vimos en la televisión ni el cine, no la presenciamos en un teatro, esta oscura, conmovedora y emotiva aventura la vivimos en un videojuego, y en uno de Nintendo.

A continuación, exploraremos en profundidad esos emotivos pasajes de la trama de Metroid. Acompáñanos en este profundo viaje. Comencemos.

Metroid: El juego más oscuro de Nintendo

Esto es Metroid, es una historia oscura y conmovedora contada en pocas palabras que el jugador debe vivir. Una aventura inolvidable, experiencia única. Es un videojuego que no tiene igual.

Esperamos les haya gustado esta nueva forma de ver los videojuegos, donde exploramos más en profundidad lo que vivimos en estas aventuras. Queremos saber tu opinión sobre este tipo de videos y sobre qué videojuego te gustaría que hiciésemos algo similar. Coméntanos cómo fue para ti vivir Metroid. Y si te gustó suscríbete para más. Nos vemos.

Metroid Prime 4 y Metroid Samus Returns

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook